Redireccionar Entradas entre Dominios: Ayuda Necesaria

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

Mi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Saludos amigos de forobeta..Estoy intentando traspasar uno de mis blogs a otro dominio, ya que adsense me bloqueo el dominio y quiero continuar trabajando dicho proyecto y sacarle provecho en ese sentido.

El lema es el siguiente, he subido todos los archivos del dominio viejo al dominio nuevo, todo ha sido traspasado via FTP.

Cuando se entra a la pagina dominioviejo.com se redirecciona al dominionuevo.com, ahora bien, cuando entro desde google.com y pongo dominioviejo.com y hay una categoria de dicho dominio, no se redirecciona, a mi pagina nueva, es decir, se entra al dominioviejo.com/entradavieja

Lo que quiero es que cuando alguien busque en google alguna de esas entradas posicionadas que tiene el dominioviejo.com se redireccione toda esa entrada al dominio viejo.

Saludos, espero que puedan ayudar.

mmm dos opciones
1- editar el .htaccess del dominio viejo y colocar:
PHP:
RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)$ http://www.dominionuevo.com/$1 [R=301,L]

Eso redirecciona todo al nuevo dominio

2- entras a cpanel->dominios adicionales->seleccionas el dominio viejo->redireccionar a...

Esto es todo amigo ?

RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)$ esto lo tengo que poner yo ??

muchas gracias por la ayuda 🙄

Esto es todo amigo ?

RewriteEngine on
RewriteRule ^(.*)$ esto lo tengo que poner yo ??

muchas gracias por la ayuda 🙄

es una preg?... si solo crear eso en un .htaccess (no olvides agregarle el dominio a donde ira) y TODO sera redireccionado al nuevo dominio...

Atrás