Redireccionar múltiples categorías en Wordpress

• Autor Autor iniciopublic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iniciopublic

Hola a todos , tengo una web como 200 categorias que estan con esta estructura : web.com/category/entreda/
web.com/category/entreda1/
web.com/category/entreda2/
web.com/category/entreda3/

El problema es que quiero cambiar el category por otro nombre categorias o secciones , en ajustes , enlaces permanentes pero al hacerlo no me redirecciona y esas categorias estan indexadas en google , asi que me saldran error 404. Conozco plugin para redireccionar pero es poner una por una y tengo como 200 categorias. ¿ hay alguna forma o plugin para direccionar todas las categorias masivamente?

por ejemplo de asi
web.com/category/coches/
web.com/category/biciletas/
web.com/category/ropa/

y quede asi
web.com/seccion/coches/
web.com/seccion/bicicletas/
web.com/seccion/ropa/

Hola a todos , tengo una web como 200 categorias que estan con esta estructura : web.com/category/entreda/
web.com/category/entreda1/
web.com/category/entreda2/
web.com/category/entreda3/

El problema es que quiero cambiar el category por otro nombre categorias o secciones , en ajustes , enlaces permanentes pero al hacerlo no me redirecciona y esas categorias estan indexadas en google , asi que me saldran error 404. Conozco plugin para redireccionar pero es poner una por una y tengo como 200 categorias. ¿ hay alguna forma o plugin para direccionar todas las categorias masivamente?

por ejemplo de asi
web.com/category/coches/
web.com/category/biciletas/
web.com/category/ropa/

y quede asi
web.com/seccion/coches/
web.com/seccion/bicicletas/
web.com/seccion/ropa/
¡Hola! Para realizar una redirección masiva de categorías en WordPress, puedes utilizar el plugin "Redirection". Este plugin te permitirá crear redirecciones de forma masiva y gestionarlas fácilmente.

Aquí te dejo los pasos para realizar la redirección de las categorías en tu caso:

1. Instala y activa el plugin "Redirection" en tu WordPress.
2. Ve a la sección de "Redirection" en el menú de WordPress.
3. En la opción de "Source URL", ingresa la estructura de URL antigua que quieres redireccionar, por ejemplo, "/category/coches/".
4. En la opción de "Target URL", ingresa la nueva estructura de URL a la que quieres redireccionar, por ejemplo, "/seccion/coches/".
5. Haz clic en el botón de "Add Redirection" para crear la redirección.
6. Repite estos pasos para cada una de las categorías que deseas redireccionar.

Al utilizar este método, podrás realizar la redirección de todas tus categorías de forma masiva y evitar así los errores 404 en tu sitio web. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en preguntar.

Atrás