dack
Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta como puedo hacer varias redireciones a mi home les cuento antes tenia un script que las URL eran: miweb/index.php?action=tags;id=291 y miweb/?cat=14 solo que cambian de numero a el final y me cambie a wordpress por muchas cosas ahora en el serach console me dan muchos errores les dejare varias capturas.
No se encuentra

Acceso denegado

Tambien tengo este problema que antes tenia otro dominio ejemplo: masterweb.ga y lo cambie a futuroweb.net y en searh console en Vinculada desde: sale el dominio viejo: masterweb.ga/index.php?action=tags;id=291
masterweb.ga/?cat=14
Tambien me sale el actual
futuroweb.net/index.php?action=tags;id=291
futuroweb.net/?cat=14

No encuentro la manera de reparar esas fallas y no se si haciendo una redireccion podria resolver ese problema algún master beta que me pueda orientar a reparar estos fallos
No se encuentra

Acceso denegado

Tambien tengo este problema que antes tenia otro dominio ejemplo: masterweb.ga y lo cambie a futuroweb.net y en searh console en Vinculada desde: sale el dominio viejo: masterweb.ga/index.php?action=tags;id=291
masterweb.ga/?cat=14
Tambien me sale el actual
futuroweb.net/index.php?action=tags;id=291
futuroweb.net/?cat=14

No encuentro la manera de reparar esas fallas y no se si haciendo una redireccion podria resolver ese problema algún master beta que me pueda orientar a reparar estos fallos
Última edición: