Redireccionar múltiples URLs a la página de inicio en WordPress

• Autor Autor dack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dack

dack

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola beta como puedo hacer varias redireciones a mi home les cuento antes tenia un script que las URL eran: miweb/index.php?action=tags;id=291 y miweb/?cat=14 solo que cambian de numero a el final y me cambie a wordpress por muchas cosas ahora en el serach console me dan muchos errores les dejare varias capturas.

No se encuentra

sshot-1-compressed.webp

Acceso denegado

sshot-2-compressed.webp

Tambien tengo este problema que antes tenia otro dominio ejemplo: masterweb.ga y lo cambie a futuroweb.net y en searh console en Vinculada desde: sale el dominio viejo: masterweb.ga/index.php?action=tags;id=291
masterweb.ga/?cat=14

Tambien me sale el actual

futuroweb.net/index.php?action=tags;id=291
futuroweb.net/?cat=14

sshot-3-compressed.webp

No encuentro la manera de reparar esas fallas y no se si haciendo una redireccion podria resolver ese problema algún master beta que me pueda orientar a reparar estos fallos

Última edición:
Para desbloquear los recursos o urls, solo tienes que poner los enlaces en el .htacces de la web con la palabra "Allow" sin las comillas delante de cada url.

Y para los errores de search console solo tienes que hacer redirecciones de los viejos enlaces (enlaces que sacan el error) a una página de la web que esté funcionando.

Un saludo

Para desbloquear los recursos o urls, solo tienes que poner los enlaces en el .htacces de la web con la palabra "Allow" sin las comillas delante de cada url.

Y para los errores de search console solo tienes que hacer redirecciones de los viejos enlaces (enlaces que sacan el error) a una página de la web que esté funcionando.

Un saludo

gracias por comentar me podria dar alguna guia o tutorial de como hacerlo? y como aria solo 1 redirecion de todos eso link?

gracias por comentar me podria dar alguna guia o tutorial de como hacerlo? y como aria solo 1 redirecion de todos eso link?

En Google hay decenas de artículos que te explican al detalle como hacer redirecciones de errores 404.

En wordpress puedes instalarte el plugin "redirect" para que los enlaces caídos vayan directamente a un enlace existente y así solucionar los problemas.

También puedes hacer las redirecciones directamente desde el archivo .htacces, pero ya es algo más complicado.

Un saludo

Atrás