- Desde
- 7 Ene 2010
Hola buenas, tengo un problema me creé una página en wordpress hace más o menos 3 semanas y ya tengo creado artículos y páginas. Bueno hoy quise cambiar los permalinks entonces fui a configuraciones y enlaces permanentes.
Tenía la configuración predeterminada: misitio.com/?p=123 y quiero cambiarlo a la configuración postname: misitio.com/articulo-ejemplo/ ----> /%postname%/
Cuando hice el cambio después al ver un artículo de mi página me arrojaba error 404 entonces volví a la configuración predeterminada y todo bien. Mi pregunta es como puedo solucionar esto, como redirecciono los permalinks a traves de la configuracion predeterminada ? porque he estado leyendo mucho y salen ayudas pero ninguna desde la configuracion predeterminada.
PD: deberé corregir algo del htacces ??
Gracias de antemano.
---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 10:37 ----------
Nadiee ?? :/
Tenía la configuración predeterminada: misitio.com/?p=123 y quiero cambiarlo a la configuración postname: misitio.com/articulo-ejemplo/ ----> /%postname%/
Cuando hice el cambio después al ver un artículo de mi página me arrojaba error 404 entonces volví a la configuración predeterminada y todo bien. Mi pregunta es como puedo solucionar esto, como redirecciono los permalinks a traves de la configuracion predeterminada ? porque he estado leyendo mucho y salen ayudas pero ninguna desde la configuracion predeterminada.
PD: deberé corregir algo del htacces ??
Gracias de antemano.
---------- Post agregado el 05-may-2014 hora: 10:37 ----------
Nadiee ?? :/