Ayuda para redirigir contenido copiado a mi sitio web

itxel Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Hola.

He visto que hay un sitio que copiar el contenido de mi blog desde el feed o un bot. He tratado de comunicarme con el dueño del blog para pedirle que elimine la dirección de mi blog de su lista, pero hasta ahora no me han contestado. Entonces he pensado que quizás puedo añadir en mis posts un código que redireccione el contenido copiado a la fuente original, osea a mi blog. He encontrado el siguiente facilitado por el querdio compañero clicklow

PHP:
<p><script type="text/javascript">// <![CDATA[
if(location.href.indexOf("misitio") > 0){ document.location="http://www.misitio.com"; }
// ]]></script></p>

Pero si visito el post del sitio que lo copió no me redirecciona.

Alguien puede ayudarme por favor?

Saludos

Krimeware

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Has puesto el código tal cual o lo has modificado para poner la URL de tu sitio?

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
¿Has puesto el código tal cual o lo has modificado para poner la URL de tu sitio?
Hola.

Donde pone "misitio" puse el nombre de mi sitio, no la url y donde pone "http://www.misitio.com" puse la url de mi sitio, pero si lo hago así al ver el post desde mi blog no me deja porque me redirecciona al index.

Y si pongo aquí "misitio" la url y donde pone "http://www.misitio.com" dejo la url de mi sitio ya no me redirecciona al index, pero si visito el blog donde están copiando mis posts y visito el post no redirecciona a mi sitio.

No sé si me expliqué bien

Saludos y gracias por responder

Krimeware

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Y dónde estás colocando el código? Si lo colocas en tu single.php es normal que redireccione a la URL que le indicas (en este caso tu página principal). Para que esto no ocurra en tu sitio y sí en el de los que te copian deberás de colocarlo únicamente para que aparezca en el feed de tu sitio.

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
¿Y dónde estás colocando el código? Si lo colocas en tu single.php es normal que redireccione a la URL que le indicas (en este caso tu página principal). Para que esto no ocurra en tu sitio y sí en el de los que te copian deberás de colocarlo únicamente para que aparezca en el feed de tu sitio.

Pues en las indicaciones que dio cliklow creo recordar que indicó que había que colocarlo en los post, es ahí donde lo he colocado pero sin éxito...
¿Es ahí dónde debo colocarlo?

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pues en las indicaciones que dio cliklow creo recordar que indicó que había que colocarlo en los post, es ahí donde lo he colocado pero sin éxito...
¿Es ahí dónde debo colocarlo?

Saludos

HTML:
<script type="text/javascript">
<!--//--><![CDATA[//><!--
	if(location.href.indexOf("sitio") <=0){ document.location="http://www.misitio.com"; }
//--><!]]>
</script>
Hola este es el code. tenia un error!, fijate si se copia bien en los post del otro blog!

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
HTML:
<script type="text/javascript">
<!--//--><=!=[=C=D=A=T=A=[//><!--
	if(location.href.indexOf("sitio") <=0){ document.location="http://www.misitio.com"; }
//--><!]=]=>
</script>
Hola este es el code. tenia un error!, fijate si se copia bien en los post del otro blog!

Muchas gracias clicklow. Debo colocarlo en cada uno de los posts que publique? o lo puedo agregar al single.php?

Saludos y gracias también a Marcelord, ya había escuchado lo de Tynt pero me parece un poco complicado :ambivalence:

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Muchas gracias clicklow. Debo colocarlo en cada uno de los posts que publique? o lo puedo agregar al single.php?

Saludos y gracias también a Marcelord, ya había escuchado lo de Tynt pero me parece un poco complicado :ambivalence:

si copia desde los feeds es en cada post. si copia desde los post en single.php.

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
si copia desde los feeds es en cada post. si copia desde los post en single.php.

Muchas gracias! ya lo estoy insertando y ahora me toca esperar a ver que publiquen mi contenido para ver si redirecciona
Espero actualizar este hilo con buenas noticias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Muchas gracias! ya lo estoy insertando y ahora me toca esperar a ver que publiquen mi contenido para ver si redirecciona
Espero actualizar este hilo con buenas noticias

cuando le pusiste el code anterior? se copio en el otro sitio? si se copio este nuevo le va a funcionar, sino se copio lo esta sacando.
Tmb podrias bloquearle la ip o redireccionarle la ip a otro lado.

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
cuando le pusiste el code anterior? se copio en el otro sitio? si se copio este nuevo le va a funcionar, sino se copio lo esta sacando.
Tmb podrias bloquearle la ip o redireccionarle la ip a otro lado.

He puesto el código que me facilitaste hace unos minutos en los dos últimos post que he publicado. Ahora debo espera a que publique el contenido copiado ya que creo que lo tiene configurado para mostrar post o cada media hora o cada hora. Hasta entonces no sabré si funciona o no...

Y en caso de que no funcione, por favor, como podría redireccionar la ip?

Saludos

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
He puesto el código que me facilitaste hace unos minutos en los dos últimos post que he publicado. Ahora debo espera a que publique el contenido copiado ya que creo que lo tiene configurado para mostrar post o cada media hora o cada hora. Hasta entonces no sabré si funciona o no...

Y en caso de que no funcione, por favor, como podría redireccionar la ip?

Saludos

pero el code anterior se copio en su sitio?? la ip es la ip del sitio que te copia.
Insertar CODE, HTML o PHP:
inicio -> ejecutar -> cmd
ping sitio.com

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
pero el code anterior se copio en su sitio?? la ip es la ip del sitio que te copia.
inicio -> ejecutar -> cmd
ping sitio.com

Me lié...:ambivalence: Cómo puedo saber si el código se copio en el sitio que está tomando mi contenido?

La ip del sitio que copia sí que la sabía con esta herramienta DNS Lookup tool, Reverse DNS lookup tool - www.DNSWatch.info pero lo que no sabría hacer es como redireccionarla a otro lado...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Me lié...:ambivalence: Cómo puedo saber si el código se copio en el sitio que está tomando mi contenido?

La ip del sitio que copia sí que la sabí con esta herramienta DNS Lookup tool, Reverse DNS lookup tool - www.DNSWatch.info pero lo que no sabría hacer es como redireccionarla a otro lado...

entras a uno de los post copiados (en el otro sitio) y ves el code fuente a ver si esta el code anterior...
Bloquear una ip (.htaccess)
deny from ACA_IP

redireccionar
RewriteEngine on
RewriteCond %{REMOTE_ADDR} ^ACA_IP$
RewriteRule (.*)$ http://www.google.com.ar [L]

Los . (puntos) en la ip los pones con \.
ejemplo: 127\.0\.0\.1

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Ok, lo miré y no está. Pero digo yo, en el post copiado que lo miré aún yo no había agregado el código que tu me diste... Es normal que el código no esté...no?

Gracias

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Ok, lo miré y no está. Pero digo yo, en el post copiado que lo miré aún yo no había agregado el código que tu me diste... Es normal que el código no esté...no?

Gracias

Puede que este sacando todo lo que sea javascript por eso.

itxel

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Ene 2011
Puede que este sacando todo lo que sea javascript por eso.

He visto el código fuente en cuestión y pude reconocer mi feed de feedburner... he instalado un plugin para dejar un link en el footer del feed y en el post copiado aparece. No sé que pensar y si esto no va... no sé que más hacer...

Actualizo para indicar que la redirección funciona a la perfección. Por fin publicó un post donde yo ya habían indicado el código que me proporcionaste y va perfecto!!! redirecciona a mi sitio sin problema. Yujuuuu!!! por fin!!

Muchas gracias a todos.

Última edición: