¿Redirigir tráfico de Facebook a videos de YouTube con Adsense es riesgoso?

Torrecilla Siguiendo
Seguidores
5

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Hola betas, quisiera saber su experiencia sobre si el tráfico de fan pages redirigido a videos de YouTube monetizados con Adsense afecta en algo, o puede hacer que te baneen la cuenta de Adsense.

Porque usando el buscador del foro leí un tema en el que un usuario opina negativamente ya que le suspendieron su cuenta, aunque claro, todo puede pasar:
http://forobeta.com/adsense/183071-esto-seguro-adsense.html

¿Alguien ha hecho esto con éxito?

Gracias.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
hola [MENTION=39355]Torrecilla[/MENTION] pues yo he publicado en facebook pero muy poco, a veces se llegan a viralizar los vídeos pero muy rara vez, ignoro si esto sea bueno o malo para youtube pero hay algunas páginas de fans grandes (más de 1 millón de fans) que si publican sus vídeos de youtube

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Este caso tambien me interesaria mucho, cito este enlace donde habler en el foro de Adsense, espeor que les sirva de algo https://productforums.google.com/forum/#!msg/adsense-es/3Dj2-7iTPz4/kLqCiMTIWlgJ Por que yo queria hacer paginas donde compartir en facebook, y la opcion de compartir el video para ver, y asi generar trafico a mis paginas web.

Qué testarudo ese alvaro_argentina jajaja

Pero en lo que tienen razón es que forzar al usuario a que comparta para desbloquear el video está mal, o sea, no está tan mal pero te estás arriesgando, y con Adsense hay que jugar inteligentemente, arriesgándose lo menos posible (en tu caso).

Mi pregunta es MUY diferente a lo que expusiste, pero gracias de todas formas, estuvo interasente el enlace :)

dirkjames013

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Dic 2012
porque va afectar el adsense? algo basico para formar una audiencia es la socialmedia y youtube te anima y da tecnicas para lograr todo esto. sin ir muy lejos los grandes youtubers siempre traen muchisimo trafico de las redes sociales.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
porque va afectar el adsense? algo basico para formar una audiencia es la socialmedia y youtube te anima y da tecnicas para lograr todo esto. sin ir muy lejos los grandes youtubers siempre traen muchisimo trafico de las redes sociales.

Pues yo por eso cité el post que leí, aunque sí, yo tampoco pienso que deba haber problema...

israelyance

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Sep 2010
No hay problema con el tráfico que viene de Facebook o que se reproduzcan los vídeos monetizados por ese medio.

Generalmente los que son baneados por Adsense es porque no cumplen sus políticas pero ellos se quejan que es por culpa de su tráfico de Facebook y que ese fue el motivo. No aceptan sus errores y vuelven a cometer las mismas faltas con cuentas nuevas y es la causa de un nuevo ban. Y la culpa es, obviamente, otra vez por su tráfico de Facebook.