Redireccionar urls distintas al mismo blog

• Autor Autor Lizz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lizz

Gamma
SEO
Buenas, a ver si me podéis ayudar chicos.

Resulta que tengo varios dominios y cada uno de ellos tiene una cantidad determinada de búsquedas exactas al mes... todos los dominios tienen relación entre si ya que todos tratan la misma temática... entonces ¿Es posible crear un blog en una de las urls y redireccionar el resto de las urls y que a la vez todas las urls se posicionen en google? o por el contrario sería más inteligente crear un posicionamiento para cada url con su correspondiente blog?

Muchas gracias y un besit!

El redireccionamiento 301 no pasa posicionamiento. Perderas todo el que tengas hecho. Lo siento pero es así.

Lo que hace 301 es informar a Google de que la pagina que redierccionamos ya no vale y si vale la otra, a l a que apuntamos. Asi que Google ingnorará todo lo que tenga que ver con la pagina antigua que esta apuntando a la nueva.

srvaliente Para tener ese avatar le pifias bastante, no te ofendas pero la pifias.

De hecho tengo hecha una 301 de A para B, y el sitio A tenia una key 1° en google y ahora el sitio B esta 1° en google para la misma y el sitio A desapareció. Asi que quizas tuviste mala experiencia o hiciste algo mal, pero a mi si me resulto.

Respondiendo a Lizz, tendrias que ver teniendo varios sitios podrias llegar a ocupar mas posiciones en los resultados, hoy el limite es de hasta 4, si tenes varios blogs podrias ocupar 8 o 9 lugares del top 10 de resultados, lo cual claro no es nada facil pero lo he logrado.

Pero si haces 301 a un dominio algo de trafico se perderá pero concentras todo el trabajo en un lugar, y el trabajo SEO va a ser mas fácil, sobre todo el linkbuilding.

Suerte.

El redireccionamiento 301 no pasa posicionamiento. Perderas todo el que tengas hecho. Lo siento pero es así.

Lo que hace 301 es informar a Google de que la pagina que redierccionamos ya no vale y si vale la otra, a l a que apuntamos. Asi que Google ingnorará todo lo que tenga que ver con la pagina antigua que esta apuntando a la nueva.