¿Redirecciones correctas con el plugin Smart 404?

• Autor Autor djfumon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

djfumon

Hola buenas,

pues me pregunto si este plugin hace las redirecciones correctamente, ya que aun no me han desaparecido los errores de herramientas de webmaster.

saludos.

Nadie sabe si estan bien hechas las redireccioneS?

Hola buenas,

pues me pregunto si este plugin hace las redirecciones correctamente, ya que aun no me han desaparecido los errores de herramientas de webmaster.

saludos.

Nadie sabe si estan bien hechas las redireccioneS?
¡Hola!

El plugin Smart 404 es una buena herramienta para gestionar las redirecciones en tu sitio web automáticamente. Sin embargo, es importante revisar la configuración del plugin para asegurarte de que las redirecciones se estén realizando correctamente.

Para verificar si las redirecciones están funcionando como deberían, te recomendaría lo siguiente:
1. Asegúrate de que las reglas de redirección estén correctamente configuradas en el plugin Smart 404.
2. Verifica si las URL antiguas que deberían redirigirse están siendo redirigidas a las nuevas URL de forma adecuada.
3. Puedes utilizar herramientas como Google Search Console para comprobar si los errores que mencionas han disminuido después de implementar las redirecciones con el plugin.

Recuerda que es importante también llevar a cabo algunas pruebas manuales para confirmar que las redirecciones están funcionando correctamente. Si después de verificar estos puntos continuas experimentando errores en las herramientas de webmaster, te recomendaría revisar nuevamente la configuración del plugin y contactar con el soporte técnico del mismo si es necesario.

Espero que esta información te sea útil. ¡Saludos!

Atrás