¿Redirecciones de dominios chinos benefician al SEO?

• Autor Autor Sannntiago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sannntiago

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos!

Vengo con una pequeña duda, a ver qué opinión me dan ustedes.

Resulta que analizando cada uno de mis sitios con Moz premium, logro chequear que hay un dominio de 4 letras con PA 35 y DA 31 que redirige a mi sitio. Mi proyecto es nuevo y tiene un PA/DA inferior. Resulta que el dominio tiene whois protection pero fue registrado a través de un gestor de dominios Chino.

Mi inquietud es... Por qué este chino haría eso ? Cómo se puede beneficiar él de esa redirección que hace a mi sitio ?

Es como si yo comprase un dominio con PA y DA alto, y haga que redireccione a TU sitio. En qué me beneficiaría yo ?

No quiero sospechar que es una especie de ataque SEO que me están haciendo hacia mi sitio...

Yo creo que en nada beneficia si ese dominio chino esta lleno de esos enlaces basura chinos podria estar penalizado o algo asi y tu sitio lo sufriria , creo que te quieren joder tu sitio

la mejor forma de darte cuenta es ir a esos dominios que estan redirigiendo a tu web, y chequeale los anchors de esos dominios a ver que dicen.

Te van a hacer el conocido como "martirio chino o tormento chino" en versión 2.0

la mejor forma de darte cuenta es ir a esos dominios que estan redirigiendo a tu web, y chequeale los anchors de esos dominios a ver que dicen.

Te van a hacer el conocido como "martirio chino o tormento chino" en versión 2.0

Yo creo que en nada beneficia si ese dominio chino esta lleno de esos enlaces basura chinos podria estar penalizado o algo asi y tu sitio lo sufriria , creo que te quieren joder tu sitio

Saben qué es lo curioso también. El dominio chino no tiene ningún enlace apuntado. Es muy raro no ? Qué clase de brujería SEO me están haciendo

Tenerlo no será nada bueno... esperamos que lo resuelvas.

Tienes varios dominos penalizados. 301 a un dominio sin backlinks. Ese domino, a martirizarte.

Un competidor menos.

Y no, no lo apruebo. Pero es lo que hay.

Lo siento, compañero.

Si tienes muchas dudas, desautorízalo.

bueno pues si no ahy anchors raros entonces , no ahy problema, si en algun momento te sientes molesto simplemente subelo al disavow the webmster tool, aunke yo fuera tu y lo dejara asi, porke no es bueno darle mucha info a google de tus sitios