Redirecting www to non-www on Blogger for SEO

• Autor Autor terry
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

terry

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas,

Alguién sabe cómo se redirecciona en blogger el blogspot con www a sin www. Es que blogger no lo redirecciona. Y para agregar el noindex a ciertas areas como archive entre otras, cómo se hace?

Saben si hay algún plugin para blogger para usar en blogspot.com como el All in one seo pack de wordpress en código para tener un subdominio blogspot.com con un seo minimamente decente?

Gracias.

Hola Betas,

Alguién sabe cómo se redirecciona en blogger el blogspot con www a sin www. Es que blogger no lo redirecciona. Y para agregar el noindex a ciertas areas como archive entre otras, cómo se hace?

Saben si hay algún plugin para blogger para usar en blogspot.com como el All in one seo pack de wordpress en código para tener un subdominio blogspot.com con un seo minimamente decente?

Gracias.
mi caso fue al reves, no me redireccionaba sin www a con www
hola, a mi me paso lo mismo y estuve 2 semanas para arreglarlo, por que no sabia como era, lo primero que tienes que hacer es en HERRAMIENSTAS PARA WEBMASTERS elegir tu dominio preferido en tu caso sin la www
luego en blogger, vas a configuracion, lo basico, publicacion, editar, y tenes que marcar la casilla donde dice lo de la redireccion
si tenes alguna duda conactame por mje privado

Fijate en webmaster tools. Hay una opción para que se vea tu dominio con www o sin www.

Hola, a ver si entiendo...no tienes dominio propio?

Atrás