Hola, estoy redirigiéndolas contenido audiovisual .mp4 a un subdominio para evitar pasarlo por cloudflare.
La historia es que son muchas películas, entonces que debería hacer en .haccess (o donde sea) para que el servidor coja ese contenido que ahora esta alojado en el subdominio?
me refiero a que antes estaba es: midominio.com/videos/peliculas/yaquicadapelicula.mp4
y ahora estoy moviéndolas al subdominio: media.midominio.com
alguna idea?
Hola, estoy redirigiéndolas contenido audiovisual .mp4 a un subdominio para evitar pasarlo por cloudflare.
La historia es que son muchas películas, entonces que debería hacer en .haccess (o donde sea) para que el servidor coja ese contenido que ahora esta alojado en el subdominio?
me refiero a que antes estaba es: midominio.com/videos/peliculas/yaquicadapelicula.mp4
y ahora estoy moviéndolas al subdominio: media.midominio.com
alguna idea?
No, si lo que tengo no es problema con el player es problema de mover cosas en el servidor del dominio al su dominio y luego que poner en .haccess para redirigir lo antigua ruta a la nueva
En phpmyadmin hay una opcion editar y remplazar, pones la url antigua y la nueva al costado, y le das remplazar y listo. De esa forma jalas el contenido viejo desde el subdominio. Ya si quieres cargar y visualizar los archivos por ftp remoto pues ahi si aplica crear el subdominio como tal. media.web.com agregando las dns.