Redirigir Todas las Imágenes a Nueva Ubicación sin 301

• Autor Autor ivagabundomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

ivagabundomx

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿Cómo están? Espero que muy bien.

Migre un blog de Movable Type a WordPress e hice las redirecciones de todos los enlaces HTML a su respectiva nueva dirección utilizando la redirección 301, sin embargo, quisiera saber por favor si existe alguna forma de redirigir todas mis imágenes sin tener que poner c/u con su respectivo 301, es decir, tengo cerca de 7,000 imágenes en mi blog que en Movable Type estaban alojadas de la siguiente manera: FMA - Future Media Architects y ahora quiero que c/u se redirija a su respectiva imagen que está alojada en FMA - Future Media Architects como comentaba sin tener que hacerlo de manera manual.

Por supuesto investigue y puse a la práctica algunas opciones que encontré pero no funcionaron.

Gracias por su atención.

Lalo Landa

Se me ocurren dos formas ahora mismo (supongo que habrá mas):
  1. Instalar este plugin que te sube imagenes externas a tu servidor, solo seria actualizar todos tus publicaciones y tomaria las imagenes de tu antigua instalación (si aun esta operativa) https://wordpress.org/plugins/auto-upload-images/
  2. Desde la base de datos, bajas las tablas y las editas, lo típico (buscar /archivos/ - reemplazar todo /wp-content/uploads/)

en .htaccess
Insertar CODE, HTML o PHP:
RedirectMatch ^/archivos/(.*) wp-content/uploads/$1

Hola buenas tardes, muchísimas gracias por sus respuestas, probé con la de Javieer y funciono a la perfección, solo habría que agregarle una / para que quede sin problema:

RedirectMatch ^/archivos/(.*) /wp-content/uploads/$1

Tengo otra duda que ojala me pudieran ayudar por favor:

Movable Type maneja las etiquetas como si fuera una búsqueda, es decir, del tipo:

FMA - Future Media Architects

Son más de 20,000 y también ando buscando una solución al respecto, una viable pues, ya que hacer manualmente 20,000+ redirecciones 301 sería de locos, esto a las etiquetas que maneja WordPress:

FMA - Future Media Architects

Muchas gracias de antemano por su ayuda, un abrazo.

Lalo Landa

Hola,
Esto sigue funcionando? Cuanto tarda en actualizar el htaccess?

Gracias