Redirigir trafico de mi antiguo dominio al nuevo

• Autor Autor HyuJinJUn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

HyuJinJUn

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos amigos tengo una gran duda es la siguiente como puedo enviar el trafico de miweb1.com (antiguo dominio)

a miweb2.com que es nuevo (nuevo dominio) me dijeron una redirección 301 mediante htacces , pero aquí mi duda debo dejar todos mis archivos en el antiguo dominio o los elimino y dejo solo el htacces redirigiendo a mi nuevo dominio.

:fatigue: que sucede con el antiguo dominio desaparece después de un tiempo o igual se queda en google? y cuanto tiempo tendría el antiguo dominio online haciendo redireccion,

Hola.

Hay varios tipos de redireccionamiento, el 301 precisamente hace eso, avisarle a Google que el contenido del dominio 1 está siendo cambiado definitivamente al dominio 2, con esto Google dará la relevancia y el posicionamiento que el dominio 1 tenía, al número 2.

Por el contrario, el redireccionamiento 302 lo que hace es decir que el redireccionamiento es temporal y que en algún momento se seguirá usando el dominio 1.

Teniendo esto en cuenta no importa si dejas o no el contenido y los archivos en el dominio 1, los puedes eliminar sin ningún problema.

Saludos.