Se solicita Rediseñar y optimizar PHP de theme wordpress

• Autor Autor xtremmetal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

xtremmetal

Gamma
Retroalimentación: +16 / =0 / -0
Buenas,

tengo una web "corriendo" con un theme de hace ya algún tiempo y como no sacan ninguna actualización, voy a tener que hacerlo por mi cuenta.

Sería pasarlo de HTML simple a HTML5 con CSS3 que es lo último, ¿no?

El theme es responsive, pero no da el 100%, 96/100 Experiencia de usuario, hay que dejarlo mínimo al 99%.

Revisar todo el código PHP y ver si se pueden hacer mejoras sin que afecte a la web, claro está.

Aceptaré solo a los que tengan un portafolio y me demuestren sus trabajos.

Interesados, dejar constancia y mandar privado con vuestro trabajos anteriores y un precio aproximado (bruto) 🙂

Saludos.

[MENTION=164225]xtremmetal[/MENTION] podrías enviar por Mp la url de tu sitio para revisarlo y así darte precio.

Cierro tema, el trabajo me lo hace [MENTION=164428]iidps[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

Se me olvido cerrar :welcoming:

Bueno, no me voy a extender mucho. En el post que me borraron ya me tiré cerca de una hora de forma correcta, pero no, incumplí una regla jajajaja

El usuario [MENTION=164428]iidps[/MENTION] quedó en entregarlo en 11 de este mes.

aeuqdi-50683e9.png

El día 11 me dice que no puede, que para el día 14:

28v7dzm-50683eb.png

Cándido de mi, me dio un presupuesto por privado viendo la web y por Skype me pidió más.

2psk74o-50683ed.png

de 80 a 100 USD y quedamos en la mitad para empezar y el resto al entregar:

14csod1-50683e7.png

Ahora me dice que no tiene dinero. En fin... el sabrá lo que hace. A lo mismo me tomó por un novato 😛 Y si, lo fui con él 🙁

Última edición por un moderador:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás