Rediseño: Critiquen mi diseño y la integracion de los anuncios

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Wigao

Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Que tal, ando presentando el diseño de mi blog Noticias Guatemala, Eventos y Cultura | Guate Agenda

Como verán, el logotipo es nuevo y fue hecho por un usuario del foro, además le tuve que buscar otra plantilla para que encajará bien.

Quiero que critiquen el diseño y la integración del AdSense en mi blog. Sugerencias, comentarios y críticas son bienvenidas.

el diseño esta mas o menos no me gusto del todo los adsense estan normal como todos los blogs

pero se ve interesante el sitio
suerte

Esta bonito pero quiza hubieras convinado con azul o celeste en vez de gris el header y los titulos de azul.

Adsense todo bien!

saludos 😀

El tema esta bien, ahunque hay partes que no van como el verde con gris que a mi parecer no se ve muy bien.

Los anuncios concuerdo que estan normales.

La plantilla no me gusta mucho, yo consideraria otra opcion...

A mi lo que no me gusta es que uses 2 colores para los enlaces: verde y azul, deberías usar o verde o azul. También podrías utilizar verde oscuro y claro, es decir variar pero de un mismo color.
Los enlaces de adsense naranja, nooo. Usa el mismo o un color parecido al que vas a usar en tus enlaces.

En realidad la plantilla no me gusto para la temática del blog. En la página principal no se pueden ver correctamente los enlaces de Adsense.
En la parte superior derecha a penas se ven las letras en blanco, en el footer tienes una línea azul sin contenido.
Espero te sirvan mis observaciones.

Saludos y éxito.