Se solicita Rediseño de apartado BLOG - Experto en Wordpress y SEO - temática automoción

• Autor Autor Sayajin88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sayajin88

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +21 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Transferencia bancaria
  3. Paypal
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 2 semanas
Comisiones
No existen
Buenas tardes,

De vez en cuando suelo solicitar trabajos puntales de mi proyecto web, que está asociado a un negocio físico.

Lo que necesito, es rediseñar la parte de BLOG, donde en líneas generales está mal optimizado, no del todo bien diseñado y habría que darle un acabado más limpio y legible, entre otras cosas.

Necesito pues:

• Re-diseño de portada principal donde aparecen todos las entradas
  • Clasificar y categorizar tipos de entrada
  • Re-diseño la plantilla de todas las entradas que hay hasta la fecha (hay + de 100 si no me equivoco)
  • Dichas entradas optimizadas para que estén enlazados a distintos puntos de la web
  • 100% Optimizado y orientado al SEO con las palabras clave otorgadas
  • Insertar "Call to action" o sección de BLOG en la HOME principal, atractiva.
La idea es dejar este apartado, que es donde entra la mayoria de tráfico y que está bastante mal optimizado y legible, bajo mi punto de vista.

Busco freelance o empresa profesional. Si es con FACTURA, me viene bien. Si no, tampoco pasa nada.

Que tenga cierta afinidad con automoción, quizás puede ayudar.

Se valora resultado para futuros trabajos.

Mandar MP para más info

Un saludo

Dejo constancia que estoy trabajando con juniorav !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás