C cuisi Iota SEO 6 Nov 2009 #1 Amigos estoy retomando mi blog Aplicaciones Adobe Air y para empezar le puse un nuevo themes y le cambie el header, quiero saber que opinan, saludos
Amigos estoy retomando mi blog Aplicaciones Adobe Air y para empezar le puse un nuevo themes y le cambie el header, quiero saber que opinan, saludos
B buxforever Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2009 #2 Esta bien, pero me gustaba mas el anterior
C cuisi Iota SEO 6 Nov 2009 #3 buxforever dijo: Esta bien, pero me gustaba mas el anterior Hacer clic para expandir... uuu de verdad 🙁 es que la verdad a mi no me gustaba el otro tambien por eso casi no publicaba 🙁 , pero creo que le falle en cambier el theme entonces
buxforever dijo: Esta bien, pero me gustaba mas el anterior Hacer clic para expandir... uuu de verdad 🙁 es que la verdad a mi no me gustaba el otro tambien por eso casi no publicaba 🙁 , pero creo que le falle en cambier el theme entonces
B buxforever Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 6 Nov 2009 #4 depende en gustos