C cuisi Iota SEO 19 Mar 2010 #1 Amigos les presento el rediseño de Aplicaciones Android quiero que me digan que les parece por favor. :beer:
Amigos les presento el rediseño de Aplicaciones Android quiero que me digan que les parece por favor. :beer:
jkmade 1 Mi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 19 Mar 2010 #2 muy bonito para mi aunque no he visto el anterior quizas una imagen del antes y despues seria bueno. saludos
muy bonito para mi aunque no he visto el anterior quizas una imagen del antes y despues seria bueno. saludos
F FakeDark Zeta SEO 19 Mar 2010 #3 El diseño es algo minimalista, es bueno, lo único que no me gustó fue el logo, parece hecho en paint, tampoco la publicidad a lado de él. Saludos!
El diseño es algo minimalista, es bueno, lo único que no me gustó fue el logo, parece hecho en paint, tampoco la publicidad a lado de él. Saludos!
C cuisi Iota SEO 19 Mar 2010 #5 Gracias por los comentarios, mañana cambiare el logo, porque hoy ya me voy a dormir 😀