Rediseño de FanYouTube, ¿Te gusta?

• Autor Autor Nestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nestor

Nestor

Zeta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Enlace eliminado

Vengo a presentar un rediseño de mi videoblog, que tenía un theme bastante lindo pero con pésimas funciones y se me complicaba mucho, en especial para realizar reseñas pues en el index solo mostraba una captura del video.

Ahora es manual más sencillo y más ligero, actualmente mi videoblog es administrado por mi hermana así que trate de dejarlo agradable para ella, pues pienso dejarlo en su poder y yo solo hare una que otra modificación y algunos videos que publique.

Cambio todo el theme, el logo, el favicon y la publicidad.

Critícame dime si te gusta, dime que tal la integración de anuncios, dime que tal el diseño, dime si te gusta el logo.

URL: Enlace eliminado

De antemano gracias 😀

Cambia los colores del texto en el logo, no contrastan.

Fuera de eso el theme esta bien, quiza debas reducir el ancho de los videos para que sea proporcional el espacio entre el borde izq y el borde izq del video y el derecho.
Y modificar ese color pastel del div principal (contenedor de sidebar y posts).

No resalta el logo; tienes que utilizar otro color.

En particular como dices que el blog esta en poder de tu hermana creo le encandara el color de hecho mi color favorito xDD y pues solo creo que le falta un poco mas de armonia con el color gris tal vez un blanco mejor se veria mejor y el logo si se pierde poquito pero me encanta el color saludos

como ya bien dijeron, el logo se pierde entre lo fuerte del morado del fondo, y esa iluminación exterior no le ayudo de mucho, intenta utilizar colores mas fuertes en el logo, o que contrasten, para darle mas importancia, el diseño del logo esta bueno, algo retro, pero se pierde mucho, solo eso, y la plantilla es cuestión de gustos, a mi no me gusta mucho morado.

Saludos

Me gusta, lastima que el ''creador'' del theme es un perverso malo 🙁

el tema en general estan bien, me gusta el text-shadow y a disposicion del contenido
Sugerencia: Puede que ese fondo tan morado no guste a mucha gente, aunque es original y lo rompedor rulez

prolijo pero no llamativo, no me gusta para una web de videos.

una web de videos me parece a mi deberia ser mas colorida con emoticones tipo "XD" "LoL" algo asi me imagino 😛

Me gusta mucho el logo, pero se veria mejor con un theme que tenga colores mas neutros o claro, asi resaltaria mas!! ...por cierto, quien te diseño el logo?¿

gracias por sus críticas, vere que mejoro, principalmente lo del LOGO....

Me gusta mucho el logo, pero se veria mejor con un theme que tenga colores mas neutros o claro, asi resaltaria mas!! ...por cierto, quien te diseño el logo?¿

Yo ando probando mis dotes de diseñador... por ahí vendi unos logos y ahora medio diseño pero claro soy principiante.