Se solicita Rediseño de imagenes web

• Autor Autor TakoshiLiu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TakoshiLiu

VIP
Delta
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +84 / =0 / -0
Buenos días,
Mi web es ChessRecipes - ChessRecipes (recetas de ajedrez) aunque mi tienda ecommerce es: https://www.chessrecipes.com/workshop/es/ la cual pasaré a ponerla como principal. Busco a alguien que pueda rediseñarme varias imágenes de la web como la de productos o banners. Enviadme los costes.
Me gusta el estilo, tipografía y forma de presentacion de Cajas De Regalo, El Packaging Perfecto para Ti - SelfPackaging ¿sabrían hacer algo similar? Si es así, contacten conmigo.

También me gustaría repensar bien mi logo actual o si lo cambiarían o harían alguna mejora: ChessRecipes - ChessRecipes

Un saludo,

Te envie MP 🙂

Tienes un MP en tu bandeja :encouragement:

[MENTION=169535]ChessRecipes[/MENTION], te he mandado MP, espero tu respuesta, gracias.

mp enviado

Por favor, envien también sus portfolios para ver que estilo de imagenes saben hacer y puede encajar con lo que busco. Gracias a todos! Os estoy contestando que he estado fuera, disculpad la tardanza.

Se envió mensaje privado.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.