Rediseño de mi blog personal ¿Qué te parece?

• Autor Autor kozmica
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kozmica

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que onda!

Anduve ausente algunas semanas del mundo del blogging, y decidí que un buen regreso sería con un cambio de theme en el blog que más quiero (mi blog personal):

103hrg4.jpg

www.kozmica.com

Es un diseño propio y pues estuve dudando si abrir el tema aquí para que lo critiquen o en presume tu web, pero la verdad la intención son ambas cosas, yo presumo y ustedes me dicen que les parece o si encuentran algun errorcillo por ahí lo reparo.

Ahí me dicen que tal.

:laugh:

Muy morado :S... jajaja NTC me gusta... sobre todo el header muy bueno, saludos

Edit:

Es modificación de algun theme (me parece alguno que e visto) si es asi..... muuuuuuuuuuuuuy buen trabajo

Última edición:
Me gusto

Me gusto, no me gusta el morado, pero por ser tu, te lo acepto (soy tu fan.....jejeje,ntc).

Saludos kosmica, chido el theme.

Muy bueno el diseño nada que criticar, todo lo contrario, felicitaciones porque te quedo de lujo. Creo que el color le asienta mejor que el rojo que tenía antes y muy bueno el efecto que le diste a las letras, excelente trabajo.

Me encanta el 3D $: usastes xara? Muy bueno
y as de ser mi pariente yo tambien soy miranda :$
jeje Saludos muy bonito diseño ñ_ñ!

Me encanto el diseño el logo bueno es de otro mundo aunque se extraña al casco en el logo, el color sobretodo ese purpura me gusto, enhorabuena :joyman:

Parece que algunas imágenes del Photobucket no se ven

Última edición:
Muy elegante el unico detalle es que tarda mucho en mostrarse el banner de kosmica.

saludos

ooohohh dando vuelta hoy por google me tope con tu blog no sabia que era tuyo

Wow :captain: que increible el theme, te felicito Kozmica..

Porque te ganaste una admiradora mas.. realmente te pasaste con ese logo y ese theme quedo muy muy elegante.. muy pero muy avanzado en tecnologico ese blog. Te felicito eres una grande!!!

Saludos y mucha suerte con el blog que siempre me doy una vuelta a ver que dices ! :love:

Excelente theme Koz, especialmente el efecto 3D del logo :top:

Felicitaciones 🙂

PD: Revisa el mp que te envié 😛

1 word: Ge - nial. =) me gustan los themes que tienen las entradas bien definidas, principio final.

Esta re lindo, ese logo esta re bueno!!!

Buenisimo 😀 me gusta mucho.
Te felicito Koz cada vez son mejores tus diseños.

Muy bueno el logo, muy limpio el theme 😀 excelente toque para el blog personal 😉

Pd: sos grosa, sabelo!

(...)Es modificación de algun theme (me parece alguno que e visto) si es asi..... muuuuuuuuuuuuuy buen trabajo

No es modificación, supongo que dices que se parece a otro porque realmente tiene la estructura de 3 columnas (1 contenido, 2 sidebars) y hay muchos blogs así. 🙂

Me encanta el 3D $: usastes xara? Muy bueno
y as de ser mi pariente yo tambien soy miranda :$
jeje Saludos muy bonito diseño ñ_ñ!

Para el 3D use un sencillo efecto de extrusión de Illustrator. Eres el primer Miranda que conosco en internet 😛

Me encanto el diseño el logo bueno es de otro mundo aunque se extraña al casco en el logo, el color sobretodo ese purpura me gusto, enhorabuena :joyman:
Parece que algunas imágenes del Photobucket no se ven
Tengo unas fotos ahí y evidentemente ya se pasó de transferencia mi cuenta ^^U... pero me niego a pagar pro, voy a pasarlas una a una a mi propio host que para eso pago!

Muy elegante el unico detalle es que tarda mucho en mostrarse el banner de kosmica.

saludos
Eso era cierto, gracias por notarlo no me había fijado en el peso del logo, ya lo cambie y ahora mide la mitad 🙂

¡Y gracias!, gracias a todos por los comentarios y felicitaciones.

Me alegra que haya gustado ^^

Muy bueno el diseño del Logotipo, no tuve tiempo de ver el blog con el diseño anterior pero en general esta muy bien hecho. El color es acorde al logotipo y me encanta.

Saludos!:top: