Rediseño de Página de Inicio - Plugin Innovador

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Ahí os comparto un nuevo plugin que permite re-diseñar el aspecto del login de Wordpress.

Sé que a muchos usuarios les agrada esta opción ya que otras veces se han interesado por plugins similares.

En esta ocasión me llamó especialmente la atención que se pueda cambiar el fondo de acceso, lo cual está muy interesante en el caso de que se trate de sitios web para clientes (eso sí intentar que no pese una tonelada el fondo)

https://wordpress.org/plugins/login-page-designer/

screenshot-8.png

screenshot-11.png

screenshot-18.png

Me gusta, pero es confiable, los autores son de confianza porque veo que solo tiene 2 instalaciones, bueno 3 con la mía.

Me gusta, pero es confiable, los autores son de confianza porque veo que solo tiene 2 instalaciones, bueno 3 con la mía.

Es un plugin nuevo, como cualquier producto informático que se lanza al mercad yo consideraría las primeras versiones como beta, y más en Wordpress cuando testear tantos millones de configuraciones existentes sería imposible por un solo desarrollador.

Muchas gracias Ron Damón!!.. :emmersed: espero que no consuma recursos.. voy a probarlo!!

:welcoming: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Ver el archivo adjunto 56438

EDIT: tan solo me tomó 30 minutos ponerlo así

.

Última edición:
Muchas gracias Ron Damón!!.. :emmersed: espero que no consuma recursos.. voy a probarlo!!

:welcoming: [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

EDIT: tan solo me tomó 30 minutos ponerlo así

.

Me alegro que te haya sido de utilidad.

Pero 30 minutos... supongo que habrás hecho muchas modificaciones, por lo que veo incluso pusiste doble contraseña en Wordpress ¿no?

Me alegro que te haya sido de utilidad.

Pero 30 minutos... supongo que habrás hecho muchas modificaciones, por lo que veo incluso pusiste doble contraseña en Wordpress ¿no?

Fueron 30 minutos jugando con él, 😛4: editando los colores y probando varios fondos mas que todo.. el chapta lo tengo para evitar "los auto-bots que intentan loguearse"

Gracias por tu aportación, me encanto poder cambiar el fondo.:encouragement:

Atrás