Rediseño de programando ideas: le cambiarian algo?

• Autor Autor Fabián Rodríguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fabián Rodríguez

Fabián Rodríguez

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Enlace eliminado

Hola amigos estaba rediseñando Programando ideas y me gustaría saber sus opiniones sobre mi decisión de usar el mismo theme en mis dos blogs pero con modificaciones.

Me gustaría críticas del header, posición de los anuncios, colores en fín... que me den sus críticas ojalá constructivas.

Saludos, Fabián.

Está muy bueno el aspecto d etu sitio, solo q está muy pegado a los lados para mi gusto, pero me encantan los sitios con ancho grande.

A mi me ustaria que tenga un backround o algo asi en el encuesta, categorias etc. del sidebar
y despues que pongas adsense en los posts.

Y no me gusta la serpiente, no veo que conexion tiene con la tematica o sitio.

Le cambiaria el theme =P pero bueno... está lindo el blog

Esta bueno, pero para mi hace falta mas trabajo.

Yo que tu, insertaría un background al body.. por ejemplo un "gris claro" y dejaría el "post content" de blanco, como para separar el bloque del contenido, de el sidebar.

Así como esta se ve muy desordenado (me refiero al sidebar). Trata de organizarlo un poco mas, si quieres trabajarlo te recomiendo que hagas un solo bloque del sidebar, en donde pongas los "Sponsors" primero, y luego las categorías y encuestas debajo. Un estilo a lo que tiene PC Digital de Alan. Si utilizas mucho twitter con tu blog insertalo en la cabecera!... como Intertextual lo tiene... presenta las actualizaciones de tu twitter en la cabecera, y será de mucha utilidad debido a que esta muy vacía...
En cuanto a Adsense no creo que los bloques de Adsense en el sidebar sean muy efectivos, te recomendaría que trates de ubicarlos en el contenido de los artículos.

Suerte!.

Esta bueno, pero para mi hace falta mas trabajo.

Yo que tu, insertaría un background al body.. por ejemplo un "gris claro" y dejaría el "post content" de blanco, como para separar el bloque del contenido, de el sidebar.

Así como esta se ve muy desordenado (me refiero al sidebar). Trata de organizarlo un poco mas, si quieres trabajarlo te recomiendo que hagas un solo bloque del sidebar, en donde pongas los "Sponsors" primero, y luego las categorías y encuestas debajo. Un estilo a lo que tiene PC Digital de Alan. Si utilizas mucho twitter con tu blog insertalo en la cabecera!... como Intertextual lo tiene... presenta las actualizaciones de tu twitter en la cabecera, y será de mucha utilidad debido a que esta muy vacía...
En cuanto a Adsense no creo que los bloques de Adsense en el sidebar sean muy efectivos, te recomendaría que trates de ubicarlos en el contenido de los artículos.

Suerte!.

Bueno es que la verdad no me gusta demasiado el adsense entre los posts (se que ubicados ahí dan bastante) lo que sucede es que no me gusta colocar los anuncios ya que de cierta forma "estorban" en el contenido del artículo.

Y sí creo que trataré de ponerle un fondo al body y el espacio de los posts en blanco creo que será mejor.

Gracias por las recomendaciones, si tienen más críticas no duden en avisar.
Va dedo verde.

@fabriciov: La serpiente (aunque no es la oficial) hace referencia al lenguaje de programación Python

Bueno es que la verdad no me gusta demasiado el adsense entre los posts (se que ubicados ahí dan bastante) lo que sucede es que no me gusta colocar los anuncios ya que de cierta forma "estorban" en el contenido del artículo.

Y sí creo que trataré de ponerle un fondo al body y el espacio de los posts en blanco creo que será mejor.

Gracias por las recomendaciones, si tienen más críticas no duden en avisar.
Va dedo verde.

@fabriciov: La serpiente (aunque no es la oficial) hace referencia al lenguaje de programación Python

PD: Sería mejor una serpiente mas enojada... XD una bien mala :evil: