Se solicita Rediseño de script noticias de broma

• Autor Autor Alf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alf

Alf

Dseda
Social Media
Retroalimentación: +70 / =0 / -1
Buenos días

Estoy buscando un programador/diseñador que me rediseñe el script de noticias de broma que circulaba por el foro.

Un ejemplo del script:

NoticiaSorprendente.com - Crear tu noticia falsa y engaña a todos tus amigos!

Necesitaría que se le diese un lavado de cara, para que parezca diferente, pero manteniendo las posiciones y sus funciones completas.

Enviar MP con presupuesto dejando constancia en el post para contestaros :encouragement:

Te dejo un mp.

Buenos días

Estoy buscando un programador/diseñador que me rediseñe el script de noticias de broma que circulaba por el foro.

Un ejemplo del script:

NoticiaSorprendente.com - Crear tu noticia falsa y engaña a todos tus amigos!

Necesitaría que se le diese un lavado de cara, para que parezca diferente, pero manteniendo las posiciones y sus funciones completas.

Enviar MP con presupuesto dejando constancia en el post para contestaros :encouragement:

Yo soy el creador del script y no me avisas esto es injusto XD

Es que eres un carero! jaja 😛 No en realidad ni me acordaba de quien me vendió el script como borré todos los MP's :fatigue:

Te has vuelto millonario con el script, tacaño XD ¿ya hiciste el trabajo? :fatigue:

Si no me equivoco ya tome el trabajo yo 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.