Rediseño de Videos Documentales, cambio de CMS

• Autor Autor germanmedeot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

germanmedeot

Dseda
Domainer
Bueno he cambiado de Blogger a WP (después de renegar un poquito), pues tuve que cambiar entrada por entrada :rofl: y optimizar un poco para seo y obvio que buscar un theme que me gustase, he relanzado esta pobre web de documentales... Antes que digan nada, soy pésimo diseñando logos:rock: Un abrazo grande a la comunidad Forobetera (parece cabaretera:rofl🙂 Enlace eliminado

excelente sitio, no lo conocia y me gusto mucho, FELICIDADES.

Suerte con esto. Solo un pequeño consejo: tratas temas "serios", pues dale también esa seriedad al logo (olvídate de biseles, sombras, etc. en el 95% de los casos le dan al diseño un aire amateur que para nada le ayuda; y aún menos al tipo de logo que debería tener tu web) 😉

esta bueno el sitio sigue asi

Suerte con esto. Solo un pequeño consejo: tratas temas "serios", pues dale también esa seriedad al logo (olvídate de biseles, sombras, etc. en el 95% de los casos le dan al diseño un aire amateur que para nada le ayuda; y aún menos al tipo de logo que debería tener tu web) 😉
Evidentemente no es lo mio el diseño de logos...
Gracias por molestare, un abrazo a todos.

Soy un amante de los documentales. Prácticamente solo hago zapping entre History, Discovery, NatGeo y Encuentro. Tu blog me gustó mucho, de verdad. Sobre el tema del logo, usá el de tu firma, a mi me gusta. Lo unico que retocaría es que donde choca el negro con el azul el contraste queda confuso.
Yo tampoco soy bueno con los logos, ojo. Solo una opinión.
Voy a linkear tu blog, porque realmente me gusta.

Un abrazo!

A las imagenes de los ultimos documentales, agregales el nombre y la descripcion por ensima, con un fondo negro con opacity .5 o masomenos, que aparezca siempre o al pasar el mouse, quedaria mejor.

A las imagenes de los ultimos documentales, agregales el nombre y la descripcion por ensima, con un fondo negro con opacity .5 o masomenos, que aparezca siempre o al pasar el mouse, quedaria mejor.
si esa es la intención para la proxima actualización.
Con respecto al logo ya lo cambié gracias a los consejos de Teo, va a demorar un poco en verse por el cache, en serio les agradezco mucho a todos.

Che te mande un PM, cuando puedas leelo 😛

Atrás