elfoxy25 Dseda Diseñador 1 Nov 2010 #1 Que les parece el nuevo aspecto de Enlace eliminado aver que les parese a ustedes ? Todas las criticas son bienvenidas .
Que les parece el nuevo aspecto de Enlace eliminado aver que les parese a ustedes ? Todas las criticas son bienvenidas .
Informe Alpha Dseda Redactor 1 Nov 2010 #2 No me gusta el header, el color claro no pega con los demas colores del theme.
Inzombie Xi Verificación en dos pasos activada ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Nov 2010 #3 mmm pondria un theme mas claro esta demasiado oscuro, al header le falta calidad saludos! 😉
César Arévalo 1 Pi Marketing Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Nov 2010 #4 Un fondo claro le caería bien al theme, el que tienes actualmente cansa la vista. Saludos.
Emis Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Nov 2010 #5 Mmm no me gusta para nada, proba con otro theme.
O OscarVP Épsilon 1 Nov 2010 #6 A mí si me gusta. La combinación de colores es buena. Sólo corta mejor la mano del logotipo.