Rediseño en marcha.

• Autor Autor Baires23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Baires23

Baires23

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Estoy trabajando el rediseño de esta página, ya que la anterior se hizo muy a lo apurado.

Esta nueva tiene un aire mas fresco aunque todavia esta en fase de pruebas, los invito a mirar la web y mencionarme todo lo que vean mal para poder mejorarlo.

Desde ya muchas gracias por tomarse el tiempo de verla.

â–· Diseño de Páginas Web - Marketing Digital - Diseño Gráfico â—

La verdad no está del todo mal aunque tengo unos puntos en forma de critica constructiva aunque en realidad no se cual es el enfoque de la marca aun así te diré

En esta parte hay objetos gráficos como el chat uhmmm no me gusta personalmente usaría al más flat y sin iconos, no muestra tanto profesionalismo, no el que debería.

Los colores son como parte de una paleta de colores entiendo que para diferenciar de servicios estás usando varios colores pero puedes usar colores hermano es decir amarillo, verde, azul,violeta, algo que siga una secuencia más amigable :encouragement:
41bF95u.png

En cuanto a la parte de contacto quitaría el fondo de iconos y pondría un color solido, y en realidad proyectaría algo como luminocidad, usaría el blanco, algo que diga vamos a resolver tus dudas ó cotizaremos tu proyecto.

En cuanto a espacio siento que le falta algo de espacio a el titulo y la caja de contacto. Por cierto deberías poner a la caja de contacto un resplandor una sobra suave #eaeaea quedará espectacular :encouragement:
S6yR9Cm.png

La verdad no está del todo mal aunque tengo unos puntos en forma de critica constructiva aunque en realidad no se cual es el enfoque de la marca aun así te diré

En esta parte hay objetos gráficos como el chat uhmmm no me gusta personalmente usaría al más flat y sin iconos, no muestra tanto profesionalismo, no el que debería.

Los colores son como parte de una paleta de colores entiendo que para diferenciar de servicios estás usando varios colores pero puedes usar colores hermano es decir amarillo, verde, azul,violeta, algo que siga una secuencia más amigable :encouragement:
41bF95u.png

En cuanto a la parte de contacto quitaría el fondo de iconos y pondría un color solido, y en realidad proyectaría algo como luminocidad, usaría el blanco, algo que diga vamos a resolver tus dudas ó cotizaremos tu proyecto.

En cuanto a espacio siento que le falta algo de espacio a el titulo y la caja de contacto. Por cierto deberías poner a la caja de contacto un resplandor una sobra suave #eaeaea quedará espectacular :encouragement:
S6yR9Cm.png

Gracias por tus criticas!

Lo del chat no me termino de convencer tampoco pero lo puse como para tener el codigo ya listo.

En cuanto a los colores si bien en tu screen se visualiza mal ( me surjio un problema con el javascript ) los 2 primeros tienen un porque los otros 2 segundos ninguno pero nose me gustaron, capaz no complementan pero es que la idea es separar y dejar bien marcado la diferencia.

La parte de contacto estaba en solido, pero lo puse con el pattern, porque no me convencia, y si posiblemente tengo que mejorar el formulario, tengo que ver como lo resuelvo.

Nuevamente muchas gracias por tomarte el tiempo!

PD: La web bien cargada sin errores los 4 bloques principales cuando pasas el mouse deberian moverse, ampliandose el ancho del que estas ubicado y al bajar apareceria el mismo menu pero en la parte superior.

Quisiera que me digas que pensas de : ▷ Diseno de Paginas Web - Responsive, Profesional, Moderno. ◁ muchas gracias!

Yo no lo veo como el compañero, jamas he entrado a esa URL no hay razon para tener cache, asi que debe ser por el tamaño de mi pantalla o porque tengo la ultima versión de chrome, no lo se... o algo mal en tu JS
Imgur: The magic of the Internet

Ya cuando actualizo ctrl+f5

pero bueno... a nivel diseño, veo muchos colores no siento una identidad de tu marca digamos, también veo muchos tamaños de texto, margin/padding, line-height trata de usar medidas que mantengan la proporción, ojo es normal hasta a mi me pasa por eso siempre tengo a mano mi chuletita:
Gridlover

Pero bueno estos detalles se hacen en el diseño previo :encouragement:

Última edición:
Yo no lo veo como el compañero, jamas he entrado a esa URL no hay razon para tener cache, asi que debe ser por el tamaño de mi pantalla o porque tengo la ultima versión de chrome, no lo se... o algo mal en tu JS

Ya cuando actualizo ctrl+f5

pero bueno... a nivel diseño, veo muchos colores no siento una identidad de tu marca digamos, también veo muchos tamaños de texto, margin/padding, line-height trata de usar medidas que mantengan la proporción, ojo es normal hasta a mi me pasa por eso siempre tengo a mano mi chuletita:
Gridlover

Pero bueno estos detalles se hacen en el diseño previo :encouragement:

Asi es como se debe visualizar : Imgur: The magic of the Internet

Si podes revisar de vuelta la pagina te agradezco tengo problemas con el jquery.

Ahora ya lo veo bien :encouragement:

Pues los colores de la cabeceras moletan un poco los ojos no se pero deberias cambiarlos o bajarle la intensidad por lo menos porque eso te puede afectar

Atrás