Rediseño final de GeekCompulsivo.com

• Autor Autor cuisi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gusta mucho, salvo el header que sinceramente no me gusta nada, el resto del diseño tiene un 10.

Saludos!

Edito para agregar unos comentarios:

La imagen celeste con el degradado del header es muy grande, si tuviera 1px de ancho ya sería suficiente, ya que la imagen la repites horizontalmente con CSS y listo, además esa imagen no está bien generada, se ven franjas horizontales de colores, si quieres me avisas y te envío la imagen bien hecha (y de 1px de ancho asi ahorras ancho de banda del servidor).

Ahora si saludos

Última edición:
Muy buen theme pero seria bueno que dieras los creditos al creador ya que es un theme gratis
Enlace eliminado

Muy buen theme pero seria bueno que dieras los creditos al creador ya que es un theme gratis
Enlace eliminado

Gracias por pasarme el link, hace tiempo me paso el theme un amigo y me puse a modificar un poco, y recordaba que que lo avía visto, pondré el link hacia el creador... de verdad muchas gracias 😀

Bueno lo agrego mañana que hoy ya vengo rendido.... 😛 o mejor dicho al rato

Aclaro, el theme me lo paso sin los links y esas cosas...

Última edición:
Esta bueno, pero creo que quedaria mejor un header un poco mas grade, y le cambiaria el color de la parte que dice apps, internet, etc...
por un azul claro, saludos

Esta guay bastante ligero, algo que ultimamente se agradece bastante

Ahora veo porque es el final... ha quedado muy bien (el theme), solo espero que el logo no sea el final, alli todavia hay oportunidad de mejora (creo yo)

Muy prolijo, sobrio, interesante. Me gusta. Solo le agrandaría la fuente al content (me gustan las fuentes grandes y en gris oscuro).

Pero la verdad es que se ve muy agradable en todo sentido y eso es lo que cuenta.

Felicitaciones!

Se ve interesante, me gusta.
Suerte con el proyecto!

Me gusto el diseño, limpio y sin cosas inútiles ahí.

Atrás