Rediseño Psicosis Positva

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Que tal chicos, pues quiero que critiquen mi rediseño del blog Psicosispositiva.com

Que le falta, que le sobra, que les parece el theme, etc...

Por cierto, no critiquen el header porque actualmente ando en busca de uno: Enlace eliminado

la plantilla esta bonita, pero como dices te falta lo más importante y lo que pone precencia el header ñ.ñ pero esta muy bien

Tu hiciste el diseño del blog, esta muy padre, limpio 😀

Que tal chicos, pues quiero que critiquen mi rediseño del blog Psicosispositiva.com

Que le falta, que le sobra, que les parece el theme, etc...

Por cierto, no critiquen el header porque actualmente ando en busca de uno: Enlace eliminado

Tu hiciste el diseño del blog, esta muy padre, limpio 😀

Si te refieres a la plantilla cuando dices "diseño del blog" ps no, la encontre aqui: Enlace eliminado

Yo quitaría ese bloque adsense de 300x250 que está como inicio de los post, rompe totalmente el blog.

Lo puedes poner como cabecera del sidebar.

Falta un logo y algo más de imágenes ;-)

No deberías tener tantas categorías y si más post publicados en la homepage. 3 son muy pocos.

Tienes un GRAN botón de RSS, ¿para qué? ¿alguien se te suscribió ya por rss? ... Dime de qué presumes y te diré de qué careces :flute:

El adsende de debajo del título, yo lo pondría a la derecha o a la izquierda, pero no en el centro.