Rediseño www.diosas.me

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola bloggers, hace poco tiempo que abrí mi blog y hoy lo rediseñe.

Última edición:
te propongo intercambio de enlaces con Karla ex-jeans Revista H - Diosas de la Red

se ve bien el diseño, faltaria un logo
en cuanto el contenido... es algo legal robar esas fotos de sexy o no sin el permiso de los dueños de la misma?

Viejo tienes un enlace prohibido, el de las Scorts

Hace unos 3 años hice un Blog donde recopilaba información de Scorts de mi ciudad colocaba datos y Google me mando un correo diciendo que no podía colocar Adsense.

Que tengas exitos con el blog, me gusto el diseño 🙂

Hace unos 3 años hice un Blog donde recopilaba información de Scorts de mi ciudad colocaba datos y Google me mando un correo diciendo que no podía colocar Adsense.

Es que por lo que ví no está usando adsense. En realidad creo que para este tipo de contenido no va a poder usar adsense en general.

pues miles de viistas aseguradas mas eso no significa monetizar 😛

por otro lado tal ves agregar un favicon? 😛 quedaria bien y eso donde dice EDIT talves poner una categoria o tag que consideres que tus visitantes deven de ver

te propongo intercambio de enlaces con Karla ex-jeans Revista H - Diosas de la Red

Ok te mando mp

Pues creo que este tipo de blogs es dificil monetizarlo con adsense, hablando de eso que paginas me recomiendan para monetizar este blog...

Última edición: