Rediseño y APP nueva pelisonline.co

• Autor Autor Jorge Grande
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jorge Grande

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal amigos el día de hoy les vengo a presentar el rediseño de mi web con su respectiva APP para android, en unos días sale la versión para iOS si tienen algún comentario por favor haganmelo saber para implementarlo.

Descarga APP

Se ve bastante bueno, me cargan bien rápido las películas 🙂

me sorprendio el diseño de la pagina no me esperaba algo tan bien elaborado, lo que le podria agregar:

Agregar boton al reproductor para cambiar la calidad de las peliculas (esto te beneficiaria para personas con conexiones lentas)
Agregar la calidad de la pelicula en la portada si es SD / HD / FHD / 4K
Quitar las peliculas de baja calidad (CAM / TS) (esto repercute en la calidad de la pagina)
Agregar Series ya que solo hay 2

de resto genial la velocidad de carga tanto de la pagina y de las películas van excelente

Muy bueno el sitio web. Ten cuidado eso si con digitalocean que te pueden suspender por dmca. Éxitos con el proyecto.

Muy bueno el sitio web. Ten cuidado eso si con digitalocean que te pueden suspender por dmca. Éxitos con el proyecto.
Estoy cambiando de droplet cada rato, eso me lo recomendo un amigo

me sorprendio el diseño de la pagina no me esperaba algo tan bien elaborado, lo que le podria agregar:

Agregar boton al reproductor para cambiar la calidad de las peliculas (esto te beneficiaria para personas con conexiones lentas)
Agregar la calidad de la pelicula en la portada si es SD / HD / FHD / 4K
Quitar las peliculas de baja calidad (CAM / TS) (esto repercute en la calidad de la pagina)
Agregar Series ya que solo hay 2

de resto genial la velocidad de carga tanto de la pagina y de las películas van excelente
Me da gusto que te sea de utilidad amigo, ya tome nota de tus recomendaciones, en breve comenzare con eso

Atrás