Rednote, la nueva app china que reemplazaría a tik tok?

• Autor Autor arbeygp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arbeygp

arbeygp

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Hola, betas! 👋

¿Alguien por aquí ya se registró en Rednote? Es esa app china que está ganando popularidad últimamente, sobre todo porque TikTok podría ser baneada en Estados Unidos y algunos países de Europa.

Estuve investigando un poco y parece que tiene muy buenas opciones para monetizar. Lo interesante es que da prioridad al contenido de calidad, mucho más que TikTok, y además puedes empezar a monetizar desde cero.

¿Qué opinan? ¿Ya le dieron una oportunidad?

Yo ya la estoy probando y, la verdad, no se ve tan bien por ahora 😅. Pero si alguien quiere seguirme, dejo mi user por aquí para que nos sigamos y veamos qué tal va la cosa. 🙌 ¡Nos apoyamos! 🚀

Enlace de mi perfil en Rednote: Arbey GP

Uso la app en el cel en inglés y con el google translate en el navegador, porque todo esta en chino aún.
1737510117189.webp

¡Hola, Arbeygp! 👋 He escuchado que Rednote está prometiendo ser una buena alternativa a TikTok. La opción de monetizar desde cero es interesante. Aunque la interfaz en chino puede ser un reto, seguro que con el tiempo mejorará. ¡Suerte con tu contenido! 🚀

Lo que manda es el $$$ y si a los creadores de contenido le interesa esa red social, puede hacer un cambio.

No me interesó y además ya se veía venir la solución con lo de TikTok. Pero, ¿Es verdad eso de que en los términos y condiciones te anotan en el servicio militar chino? 😁

No me interesó y además ya se veía venir la solución con lo de TikTok. Pero, ¿Es verdad eso de que en los términos y condiciones te anotan en el servicio militar chino? 😁
yo ya me estoy alistando, estoy a la espera de los tiquetes de avión. 🤣 🤣

Prácticamente todo esta en mandarín. Lo pude cambiar al ingles por mero sentido común.

Atrás