Redtube Importer + PhVibe. ¿Os funciona hoy?

Desde
14 Jun 2013
¿Alguien está usando el importador xclub para redtube sobre phpvibe? ¿Os funcionan los videos? A mí hoy se me muestran todos con un cartelito que dice que no se pueden reproducir. He mirado en dos webs de la competencia y lo mismo, mismo mensaje. He mirado en los videos el mp4 directo y al intentar abrirlo me aparece un mensaje del cdn de redtubefiles con un error 403 Forbidden.

¿Hay alguien que lo use que les funcione? ¿Es un fallo general que se arreglará pronto? Por favor, decidme que sí :sorrow:

Primero la caída de ruxelhost, la recuperación de un backup con 50 días, la pérdida del índice de google de más de 20.000 entradas, y ahora esto. Yo ya no sé si tirarme por un puente o darme a la bebida, llevo unos días que no me pueden pasar ya más cosas malas, ya he cubierto el cupo para todo el año :fatigue:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
ya somos 2 , el problema no es de el importador o phpbive si no de redtube , esto ya tiene 2 dias con este problema

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Quizas redtube cambio su modo url de los archivos y hay que vovler a generarlos.

:encouragement:

Desde
14 Jun 2013
Quizas redtube cambio su modo url de los archivos y hay que vovler a generarlos.

:encouragement:

No lo descarto tampoco, aunque el error que muestra en el navegador es de cdn+nginx.
Llevan unas semanas haciendo cambios, eso es verdad, lo he notado con otro script que también daba problemas y no mostraba los videos, pero al cabo de unos días volvió a la normalidad.

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 12:36 ----------

Estoy pensando que si fuese como dices, Zentido, los videos que ha intentado importar hoy al hacer la prueba se habrían importado de la forma correcta o tendría que modificar el script, pero dice [MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] que problema del script no es.

En fin, habrá que esperar y ver.

Zentido

Iota
Programador
Desde
17 Jul 2012
Pasame por mp un video de redtube y una captura de tu web o url de lo fallante, como te digo quizas redtube modifico algo..
pero si es desde su mismo embed puede que sea un error real del sitio

salu2s

Desde
14 Jun 2013
Pasame por mp un video de redtube y una captura de tu web o url de lo fallante, como te digo quizas redtube modifico algo..
pero si es desde su mismo embed puede que sea un error real del sitio

salu2s

No entiendo bien a qué te refieres. Voy camino de casa, si me agregas al skype lo miramos juntos.

Acabo que ver que lo que falla es el grab del mp4 del video directo, si mantengo la opción en remoto sí funciona y reproduce bien. Voy a hacer las importaciones nuevas así para tener videos en la web que sí funcionen en tanto que lo arreglan y no perder tantas visitas.

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] te cito por si no habías detectado esta solución aunque sea temporal. Igual sí tienen que corregir el script importador.

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 13:38 ----------

Añado: con el player de redtube no funciona en el iPad. Que harta estoy!!!! :mad:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Hola , pues no es el importador que esta mal es desde redtube , te digo el por que

redtube proporciona un link de los vídeos desde su api uno puedo verlos en el "embede Code" de cualquier vídeo que muestra el phpbive , ese link solo lo copias y pegas a tu navegador y deberia aparecer el vídeo de redtube , pero ahora no aparece el vídeo, lo que aparece este esto:

red.jpg
por lo que puedo ver la única forma de insertar vídeo es manual
No entiendo bien a qué te refieres. Voy camino de casa, si me agregas al skype lo miramos juntos.

Acabo que ver que lo que falla es el grab del mp4 del video directo, si mantengo la opción en remoto sí funciona y reproduce bien. Voy a hacer las importaciones nuevas así para tener videos en la web que sí funcionen en tanto que lo arreglan y no perder tantas visitas.

[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] te cito por si no habías detectado esta solución aunque sea temporal. Igual sí tienen que corregir el script importador.

---------- Post agregado el 25-abr-2014 hora: 13:38 ----------

Añado: con el player de redtube no funciona en el iPad. Que harta estoy!!!! :mad:

¿te funciono los videos importador en jwplayers?

Última edición:
Desde
14 Jun 2013
¿te funciono los videos importador en jwplayers?

Lo que no me funciona es cuando le pongo que haga un grab del mp4 directo, como hacía antes, por el mismo error que has puesto tú, pero si desactivas esa opción sí que funcionan. MIra los últimos videos de pacotube y verás a qué me refiero. Lo malo es que te mete el embed de redtube con su logo y además no funciona bien en el móvil :ambivalence:

Captura_de_pantalla_2014_04_25_19_03_12.png

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Lo que no me funciona es cuando le pongo que haga un grab del mp4 directo, como hacía antes, por el mismo error que has puesto tú, pero si desactivas esa opción sí que funcionan. MIra los últimos videos de pacotube y verás a qué me refiero. Lo malo es que te mete el embed de redtube con su logo y además no funciona bien en el móvil :ambivalence:

Captura_de_pantalla_2014_04_25_19_03_12.png

no te entendi del todo te refieres que funciona importar los videos sin las mascara de agua de el jwplayer que tenemos? solo funciona con el reproductor de redtube?

Desde
14 Jun 2013
no te entendi del todo te refieres que funciona importar los videos sin las mascara de agua de el jwplayer que tenemos? solo funciona con el reproductor de redtube?

Exacto, sí, eso mismo. Para ponerle nuestra máscara tenemos que usar el "grab direct link to mp4" en "Yes". Si marcas la opción del "No", te sale el embed de redtube. Con su embed sí que funciona, pero con el link directo no por los problemas con su server. Lo malo es que su played no es compatible con móviles, así que estamos vendidos a ese tráfico :ambivalence:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Exacto, sí, eso mismo. Para ponerle nuestra máscara tenemos que usar el "grab direct link to mp4" en "Yes". Si marcas la opción del "No", te sale el embed de redtube. Con su embed sí que funciona, pero con el link directo no por los problemas con su server. Lo malo es que su played no es compatible con móviles, así que estamos vendidos a ese tráfico :ambivalence:

bueno supongo que hay que esperar que solucionen ese problema o sera que redtube a cambiado su modalidad de importar , de todas maneras le enviara un mensaje a phpbive a ver si saben algo de eso ;)

Desde
14 Jun 2013
bueno supongo que hay que esperar que solucionen ese problema o sera que redtube a cambiado su modalidad de importar , de todas maneras le enviara un mensaje a phpbive a ver si saben algo de eso ;)

Redtube lleva varias semanas haciendo cambios, no me extrañaría nada.

No te quejes, reuerda que podría empeorar.:devilish:

Ni me hables, no sé qué más cosas me pueden pasar ya :ambivalence:

yuanyo

Delta
Redactor
Desde
30 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo lo utilizo y me va de maravilla, es mas las visitas no paran de crecer cada dia mas y mas. De momento no estoy teniendo problemas

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk