Reducción de alcance de publicaciones en redes sociales

• Autor Autor discomfl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
discomfl

discomfl

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno la pregunta esta en el titulo, en este comienzo de año mis publicaciones no llegan a la media de lo que era regular en ellas, reviso si mis publicaciones no aparecen en los # usados y si salen, no entiendo, quisiera saber si alguno le esta pasando actualmente :s

Me sucede lo mismo amigo, muy muy bajo el alcance

Tu publicaciones salen en el #, pero salen en recientes o en destacados?

me cree la pagina el 28 de diciembre, los primeros dias tenia post con 70/80 likes, hoy miercoles desde el lunes tengo como maximo 20 likes. No se que estara pasando ya que recien salgo del huevo en estos temas, creo que por usar instadom para programar publicacion o capaz ifttt (para lo que publico en insta se pase a fb) me clavaron alto shadowban :sorrow:

veremos, me gustaria saber la opinion de otros usuarios.

Tu publicaciones salen en el #, pero salen en recientes o en destacados?

Si salen, apenas publico reviso par de # incluso un # que es propia de las cuentas para verificar eso, en destacado a veces no sale al publicarse recién pero si en recientes

Tenes un hashtag propio?
Tenes que verificar si estas saliendo en destacados.
Yo tuve shadow ban, y en reciente salia, pero en destacado dejaron de aparecer las nuevas publicaciones. Proba con un # propio o de muy bajos post. Si no no vas a poder asegurarte que tengas un shadow ban

Fb + Instagram, te suena? Van a empezar a buscar que los usuarios paguen por el alcance, para meter mas publicidad.

Si desde que empezó este año agarro menos likes y alcance, agarro likes pero a los días, esperemos que pase este problema, pero igual subo como debería de seguidores.

Yo tambien estaba leyendo que el alcance de Instagram se va a disminuir para que se comience a pagar publicidad para llegar a mas personas. Ademas de que el nuevo diseño de Instagram no ayuda para nada. La verdad una lastima

Atrás