Sugerencia Reduccion de dias para ser gamma ^^

• Autor Autor adrianespasa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

adrianespasa

Dseda
SEO
Hola, algunos usuarios ya estan llegando a los 50 puntos del itrader, lo que queria proponer era que la cantidad de dias para ser usuario gamma, ya que nadie en el foro (ni siquiera sevenmix 😛) ha llegado a esa cantidad de dias registrado, sea reducido de 150 a 100.

Contando 150 dias, recien el primer registro, que fue el 6 de abril, llegaria, si no estan mal mis calculos a fines de agosto, principios de septiembre. bastante tiempo mas.

Por eso propongo q lo reduscan de 150 a 100.

Que les parece la idea? 😀

Saludos!

Se escucha bien, pero pues tal vez los 150 son para promover más tiempo en el foro, pero igual no suena mal. Todo depende de los admins...

Ummm sinceramente me parece que los 150 días están bien, las reglas están ahi y todos estuvimos de acuerdo en su momento con los tiempos que se fijaron.

A final de cuentas lo de Gamma es solo el estatus, sigues siendo tu mismo el que está del otro lado de la PC.

150 están bien... con calma, ya llegarán...

Lo siento adrian, pero me parece perfecto que sean 150 dias (y hasta pondria un requerimiento de reputación de hecho para hacerlo un poco más dificil)

Tiene muchos beneficios ser gamma, y aunque me gustaria serlo en este momento, tiene que ser algo dificil de conseguir, sinó se devalua

A menos claro, que carlos ponga otro nivel aún más superior, en el que intervenga algo de $$ . regalos como gorras y remeras de forobeta xDDD

Saludos!

Por mi parte, lo dejaria en 150, pero como lo veais...

Pues con 150 too fine, que tanto es tantito!?

Opino igual, es todo cuestion de tiempo, y mientras mas tiempo pasemos por aqui mejor nos conocemos y eso trae beneficios para todos

ok, si, lo unico de ser gamma, era para poder cerrar los temas, mas que por ser "gamma".

Entoces que quede en 150 nomas 😀

Gracias por las opiniones.

Saludos!

Creo que el pueblo ha hablado... y eso de poder cerrar los temas me parece una gran responsabilidad.

Pues opino que sería mejor dejarlo así, en 150 días, ya que como dise 7mix, el poder cerrar los temas requiere que seas un usuario conocido y de confianza.

Bueno, todas las ideas son escuchadas. Lamentablemente no todas salen a flote pero que eso no nos sirva para desanimarnos y dejar de retroalimentar con sugerencias al foro 🙂

Ser gamma no lo es todo, solo guarden sus MP en HTML y borrenlos despues...
En cuanto a los demas beneficios, suenan bien, pero la cantidad de dias esta bien, no es mucho menos de medio año.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás