Reducción de ganancias en Youtube este verano

• Autor Autor JoseQ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JoseQ

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
A mí personalmente se me han reducido las ganancias de Youtube este mes de Julio. No sé si mis vídeos se están pasando de moda o es normal que se reduzcan los ingresos. ¿A vosotros os ha pasado?

Me han bajado los ingresos en algunos sitios y subido en otros, no uso YouTube

que raro, a mi uno de videos bajó y los que tenian que bajar subieron un poco

A mi, me han bajado mucho en julio.

Agosto viene de terror, no se si estos días más gente salio de vacaciones o si cayeron mis sitios en las SERPS... :s

Julio suele ser un mes bajo pero ya veras Agosto, con el calor la gente pasa de andar en el ordenador. Es normal, a esperar a septiembre

Agosto viene de terror, no se si estos días más gente salio de vacaciones o si cayeron mis sitios en las SERPS... :s

Agosto ha empezado en la línea, para mí fatal, esperemos que cambie

Para mi julio algo mal la verdad comparado con invierno, pero agosto parece que a empezado en buen camino veremos que tal si sigue asin cada dia seria lo suyo.

A mi me anda super bajo en agosto. Es normal?

Agosto me entro de la patada :s:s:s

Se notan menos visitas en verano, sobre todo los fines de semana que para mi en el resto del año son los mejores dias. Pero lo veo normal, la gente viaja y sale más el fin de semana dejando el pc a un lado. Lo noto sobre todo en usuarios de Europa, en América latina lo noto menos.

Saludos

Atrás