Reducciones por Actividad y Trafico No Valido

goms Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2013
He revisado mi historial de pagos y veo reducciones por concepto de "Actividad no valida" y "trafico no valido". ¿Alguien mas las tiene?

saludos.

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
El 99% lo tiene asi que pierde cuidado.

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
a mi me sale pero muy pocos centavos restantes el mes pasado fueron solo -9 céntimos o algo asi

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Todos los meses es lo mismo :welcoming: Siemre me descuenta menos de 20 centavos.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
Todos los meses es lo mismo :welcoming: Siemre me descuenta menos de 20 centavos.

a mi me sale pero muy pocos centavos restantes el mes pasado fueron solo -9 céntimos o algo asi

El 99% lo tiene asi que pierde cuidado.

Pero en la de ustedes dice "trafico no valido" o "actividad no valida"... siempre me salia trafico no valido pero ayer me salio por primera vez actividad no valida.

Rickroma

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
2 Ago 2011
Tráfico no válido - AdSense para contenido Siempre ese mensaje.

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
Pero en la de ustedes dice "trafico no valido" o "actividad no valida"... siempre me salia trafico no valido pero ayer me salio por primera vez actividad no valida.

Aveces una, aveces otra, es normal mientras sean centavos, no te preocupes. :encouragement:

Ford

Delta
Programador
Desde
16 May 2012
He notado que las reducciones las hacen antes de emitir el pago, y corresponde al mes en el cual se realizó las ganacias.

goms

Gamma
Desde
1 Jun 2013
He notado que las reducciones las hacen antes de emitir el pago, y corresponde al mes en el cual se realizó las ganacias.

por lo tanto si figuran esas reducciones en agosto, la actividad no valida sucedio en julio?

ka0s

Eta
Desde
15 Nov 2012
te sale "trafico no valido" o "actividad no valida"?

Ajuste – Otro -4,25 US$
Ingresos mensuales totales -4,25 US$

asii me salia por que ya me abonaron lo del mes, pero mm es lo mismo que la "actividad no valida en otras cuentas" solo que ami me sale : "Ajuste – Otro"

elmill79

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Sep 2010
A mi me suele aparecer a menudo, es algo normal, siempre y cuando el dinero invalidado sea insignificante en comparación con las ganancias. A mi por ejemplo este mes me invalidaron 0,48 €.