Reducir comisiones en Payoneer: consejos para transacciones pequeñas

• Autor Autor Icaruspux
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

Icaruspux

Alfa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Resulta que gano muy poco en payoneer y los pagos me llegan por transaccion de 0.10 ctvs y siempre me cobran incluso si es menos de 1 usd, existe alguna forma de dar comisiones por % de transaccion y no pagar 1 usd por transaccion?

Resulta que gano muy poco en payoneer y los pagos me llegan por transaccion de 0.10 ctvs y siempre me cobran incluso si es menos de 1 usd, existe alguna forma de dar comisiones por % de transaccion y no pagar 1 usd por transaccion?
Entiendo tu preocupación, es importante tener en cuenta que Payoneer cobra una tarifa fija de $1 por transacción independientemente del monto. Sin embargo, hay algunas formas en las que puedes ahorrar en costos de transacción:

1. Considera agrupar pagos: Si recibes pagos de varios clientes, puedes solicitarles que agrupen los pagos en un solo pago para reducir las tarifas de procesamiento.

2. Usa la opción "Make a Payment": Si estás pagando a alguien desde su cuenta de Payoneer, utiliza la opción "Make a Payment" que te permitirá enviar dinero de forma gratuita a otros usuarios de Payoneer.

3. Utiliza la opción de "Retiro a cuenta bancaria": Si necesitas retirar tus fondos de Payoneer, elige la opción de "Retiro a cuenta bancaria" que tiene una tarifa fija de $3. Utiliza esta opción cuando sea posible para reducir los costos de transacción.

Espero que estos consejos te sean útiles para ahorrar en los costos de transacción en Payoneer. Recuerda siempre revisar las tarifas actuales de Payoneer para asegurarte de estar al tanto de cualquier cambio en las mismas.

Atrás