Reducir distancia entre imágenes superiores y cabecera

danikayak Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
hola
tengo unas dudas y no soy a arreglarmelas yo solo, a ver si alguien puede ayudarme.
este es mi bog www.danielduran.tk
quiero recudir la distancia que me queda entre las imagenes que tengo en la parte superior del blog y la imagen que uso como cabecera, no se porque queda esa distancia ni como puedo variarla ¿sabeis como puedo hacerlo?

en caso que de esa distancia no se pueda cambiar, intento poner ahi los botones de acceso a las redes sociales, pero cuando las pongo me mantiene esa distancia y me desplaza hacia a abajo toda el blog para hacer sitio a los botones de las redes sociales. vamos que me los pone a continuacion de ese espacio

es posible meter los botones de las redes sociales en la barra de las paginas del blog? o a la derecha de la imagen de cabecera?

a otra cosa, sabeis como puedo conseguir el fondo? me explico, puedo descargarlo para editarlo con el photoshop?

gracias por vuestra ayuda

DanySheid

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Oct 2012
pone esto arriba de la etiqueta </head>

<style>
body .navbar {
height: 0px;
padding: 0;
margin: 0;
}
</style>

o borra el widget del navbar :encouragement:

danikayak

Beta
Desde
8 Oct 2013
danisheid, gracias!! como el widget navbar no se encontrarlo añadi lo que me digiste y solucionado.

lo de los botones de las redes sociales hay manera de colocarlos al lado de la imagen de la cabecera? o sera mejor en la columna lateral izquierda?

Lopezito

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
13 Dic 2011
[MENTION=48775]danikayak[/MENTION] mira esto

Peligro: se ha detectado software malicioso
Google Chrome ha bloqueado el acceso a esta página en danikayakblog.blogspot.com.es.
Se ha insertado contenido de www. telecable .es, un distribuidor de software malicioso conocido, en esta página web. Si accedes a ella, es muy probable que tu ordenador se infecte con software malicioso.
El software malicioso provoca daños como robo de identidad, pérdidas financieras y eliminación permanente de archivos.

Remove el contenido que esta enlazando a esa página.

danikayak

Beta
Desde
8 Oct 2013
gracias lopezito
otra vez esa pesadilla, ya no se que puedo hacer, la web que tengo desde 2004 esta alojada en un espacio que me da telecable que es con quien tengo contratado mi conexion a internet, la direccion es www.danielduran.tk piraguismo lleva funcionando muy bien desde 2004, pero desde agosto me sale eso de software malicioso y ya no se que mas puedo hacer, borre toda la web, pase varios antivirus a la copia que tenia guardada y no me encontro nada, lo volvi a subir y de echo ultimamente lo arreglo subiendo lo que tengo en mi ordenador y sustituyendo a lo que esta subido, y asi se arregla pero al poco vuelve a aparecer.
por esto y por otras cosas me decidi a cambiar a blogger, y ahora hay informacion que puse en el blog que esta en el servido de telecable de ahi el problema que me comentas

por que me pasa eso? como lo podria arreglar? sabeis como puedo eliminar ese software o esa amenaza de la web?

---------- Post agregado el 14-oct-2013 hora: 14:43 ----------

ya cambie las fotos de alojamiento y ya no da el aviso de software malicioso.

sabeis alguien a que puede ser debido el aviso? como lo podre arreglar?

gracias!!!