Reducir tamaño a video Mp4

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

CNavarrete

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Tengo un video mp4 de 35GB en calidad 1080p, quiero reducir el tamaño tratando de no perder mucha calidad, alguna sugerencia de software? tengo una PC potente con gráfica dedicada asi que no tendría mucho problema.

Última edición:
Tengo un video mp4 de 35GB en calidad 1080p, quiero reducir el tamaño tratando de perder mucha calidad, alguna sugerencia de software? tengo una PC potente con gráfica dedicada asi que no tendría mucho problema.
Yo lo suelo hacer con Premier. Pero también puedes usar Handbrake, es un convertidor de gratuito de código abierto.

Tengo un video mp4 de 35GB en calidad 1080p, quiero reducir el tamaño tratando de no perder mucha calidad, alguna sugerencia de software? tengo una PC potente con gráfica dedicada así que no tendría mucho problema.
Usa HandBrake y codifícalo a HEVC con calidad placebo.

Les voy a hablar de la completa ignorancia.... ustedes me corrigen porque soy un ignorante completo... (no, yo no hago edición de video, lo hace mi mujer.)

En su tiempo, editaba con sony vegas. Aprendí a exportar en mp4 con un tuto... pero era tan corto con el tema video, q cuando quería un video liviano, me lo subía a youtube y después lo descargaba con esos sitios para descargar videos de youtube y pesaban re poco jajajaj creo que para video soy lo más triste que existe en el planeta tierra..

por suerte ya no me dedico a esa rama del video... me corrieron por ser malisimo !!!

Voy a probar con HandBrake y WinX HD Video Converter, despues actualizo como me fue.

Te recomiendo:

VideoProc - es de pago pero cada rato regalan versiones promocionales.

Revisa si esta promoción está activa:

También tienes Shana Encoder, gratis y muy potente:

No te fíes de su apariencia simplona, hace más cosas que muchos programas de pago.

Y por supuesto usa HEVC como te han recomendado.

Yo utilizo WinX HD Video Converter y me va bien. Siempre he escuchado de HandBrake pero no lo he utilizado. Tendría que hacer una comparación con cual es mas rápido el proceso, o si alguien ha utilizado los dos cual seria el mas rápido y consume menos recursos para procesar el video.

Yo he probado Handbrake, la calidad del resultado por lo general es baja, es difícil de entender, y es algo lento.

WinX HD Video Converter. Es una buena opción y generalmente también regalan versiones de regalo promocionales.

De pronto esta oferta sigue activa

subelo a youtube y luego descargalo full hd en mp4. es la mejor opcion

Handbrake 👌👌👌

Si, creo que con WinX HD Video Converter el proceso es mas rápido, no me consume muchos recursos el cpu, y la calidad es muy buena. Cuando lo probe tambien use el Handbrake pero inmediatamente cancele porque me parecio muy lento. Por eso sigo utilizando el WinX HD. Gracias por tu comentario.

Otra excelente opción es (y gratis), Shutter Encoder

Me encanta su calculadora de datos finales antes de iniciar la conversión, a pesar de su apariencia simplista, aunque algunas opciones no son muy claras:

Yo programe mi propio software de reescalado, encoding, subtitulado etc. Usando de base esto. Ya ingresas los parámetros de calidad de salida que quieras

Pasale ffmpeg mediante la terminal

Usualmente es lo mas fácil ese método, pero por ej si subís a Drive te genera el mismo resultado que en Youtube y podes hacerlo en batch (masivo), pero te mata demasiado el bitrate

VideoProc es muy buena opción

handbrake o adobe media encoder + adobe media encoder

Te recomiendo Woldershare filmora.

O si n o magix video pro 15. Suerte.