G
garyt
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
y cuales son los costos de almacenar en amazon s3?¡Hola! Puedes probar con plugins como Smush o EWWW Image Optimizer que pueden comprimir y optimizar tus imágenes sin perder calidad de manera significativa. También deberías considerar almacenar tus imágenes en la nube con servicios como Amazon S3 para liberar espacio en tu servidor. ¡Espero que esto te sea de ayuda!
Los costos de Amazon S3 pueden variar dependiendo del volumen de datos que almacenes. Para los primeros 50 TB, el precio es de aproximadamente $0.023 por GB al mes. Te recomiendo revisar la página de Amazon S3 para detalles actualizados y precisos.y cuales son los costos de almacenar en amazon s3?
entre smush y EWWW Image Optimizer cual es mejor?¡Hola! Puedes probar con plugins como Smush o EWWW Image Optimizer que pueden comprimir y optimizar tus imágenes sin perder calidad de manera significativa. También deberías considerar almacenar tus imágenes en la nube con servicios como Amazon S3 para liberar espacio en tu servidor. ¡Espero que esto te sea de ayuda!
Ambos son excelentes plugins. Smush destaca por su facilidad de uso y por la opción de optimización en masa, mientras que EWWW Image Optimizer es conocido por sus características avanzadas y ofrece mayor personalización. Lo mejor sería probar ambos y decidir cuál se ajusta mejor a tus necesidades.entre smush y EWWW Image Optimizer cual es mejor?
Soy... ¿fui? un poco obsesionado por la optimización de velocidad, que los usuarios dijeran "what? ya cargó todo? wow...", eventualmente por ser programador, incorporé en mi propio CMS y luego mi propio framework la optimización de cada imagen que subía, y así lo solucioné, no me gusta depender de herramientas si puedo crear y optimizar a mi gusto, esa es la pura explicación técnica y personal.aparte de los plugins de reducir el tamaño de las imágenes, existirán otras opciones?
Porque quieres reducir el tamaño de la web?aparte de los plugins de reducir el tamaño de las imágenes, existirán otras opciones?
No tengo mucho espacio en mi hostingPorque quieres reducir el tamaño de la web?
Buscate otro hosting sin limite de gb solo para imagenes y las migras ahiBuenos días colegas.
Tengo un sitio que tiene mas de 5 años existiendo y ya lleva mas de 4 gbs de disco, creo que el 90% son de imágenes en wp-content, habrá posibilidad de reducir esto sin borrar? Algún plugin que pueda reducir calidad de imágenes y/o el peso de la web?
Gracias!
Que hosting es?No tengo mucho espacio en mi hosting
Como no tienes espacio? cuantos sitios tienes en tu plan? porque 4gb es muy poco como para preocuparte por el espacio.
por sitio, 4 gb y casi 20000 inodes, bana solo da 250000Como no tienes espacio? cuantos sitios tienes en tu plan? porque 4gb es muy poco como para preocuparte por el espacio.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?