Reduzca comisiones en pagos con cripto y tarjeta

• Autor Autor xshion13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xshion13

xshion13

VIP
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Anteriormente usaba Paypal hasta que me la cerraron, luego probé una pasarela de mi país para pagos con visa pero las comisiones son un abuso! De momento uso varias opciones de pago dependiendo del país pero quisiera centralizar todo y no pagar tanto en comisiones, si conocen alguna opción estoy atento a sus aportes. Gracias

Creo que PayRetailers ofrece eso que buscas.

Únicamente para pagos desde Perú?

Únicamente para pagos desde Perú?
Creo que quiere centralizar todos los pagos de todos los países en una sola pasarela, ya que nos comenta que está utilizando una diferente para cada país.

Creo que quiere centralizar todos los pagos de todos los países en una sola pasarela, ya que nos comenta que está utilizando una diferente para cada país.
Fíjate que en Colombia PSE te cobra muy poco, pero siempre es entre el 3% para débito y el 5% para crédito. Creo que es más baja que MercadoPago. El problema es que no admite para pagos extranjeros. De aquí mi pregunta.

Fíjate que en Colombia PSE te cobra muy poco, pero siempre es entre el 3% para débito y el 5% para crédito. Creo que es más baja que MercadoPago. El problema es que no admite para pagos extranjeros. De aquí mi pregunta.
claro lo que busco es recibir de todos los paises y que la pasarela me los transfiera por ejemplo a usdt

claro lo que busco es recibir de todos los paises y que la pasarela me los transfiera por ejemplo a usdt
Prueba entonces con PayRetailers creo que tiene esas características por lo que he oído.

Dudo que ahora mismo encuentre una así. Ya que debes tomar datos bancarios y ese dinero necesita trazabilidad. No sé puede ir simplemente a una cuenta descentralizada.

Lo único es ofrecer varios métodos de pago. Ninguna empresa, legal al menos, va a procesar datos bancarios para pagarte en criptomonedas. Claro que pronto será posible.

Atrás