Wigao
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!

Buenas tardes betas, hoy vengo a ofrecer el servicio de reducción en el porcentaje de rebote para sitios webs que tengan Google Analytics para hacer el seguimiento de sus visitas, algo más que favorable para tu sitio web.
¿Qué es el porcentaje de rebote en Google Analytics?
El porcentaje de rebote es el dato que indica a Google que una persona rebotó de tu sitio web, es decir que ingresó en la web pero no encontró lo que buscaba y no navegó en la misma, entonces rebotó porque regresó a la página de resultados de Google o cerro la web.
¿En que beneficia tener un porcentaje de rebote bajo?
Es muy importante tener un porcentaje de rebote bajo, ya que con esto lo que se consigue es que Google tome nuestro sitio web con confianza. Podemos decir que un porcentaje de rebote bajo indica que el sitio web tiene contenido de calidad y es más fácil que suba en las serps de Google con el tiempo. El porcentaje de rebote es un valor de los tantos que Google utiliza para posicionar un sitio web, por lo que es de vital importancia tener el porcentaje de rebote lo más bajo posible.
¿Perfecto pero como se trabajará este servicio?
Es muy sencillo, solamente debes de hacer el pago por el servicio y en seguida iniciaremos con la optimización de tu web. La idea es hacer una optimización on page de la página de portada o de la página que más visitas tenga tu web, para poder reducir el porcentaje de rebote. Para esto necesito que me des acceso como usuario admin a tu blog, puedes crear uno nuevo y yo trabajo y cuando termine lo eliminas. Dejo en seguida un ejemplo de una web que acabo de trabajar:
-. Antes de la optimización:

-. Después de la optimización:

¿Quiero un pack, cuál debo elegir?
Pack sencillo. Optimización on page de la portada o el artículo principal de 1 página web + reducción del porcentaje de rebote de 1 página web. 5 USD netos.
Pack doble. Optimización on page de la portada o el artículo principal de 2 páginas web + reducción del porcentaje de rebote de 2 páginas web. 9.75 USD netos (2.5% de descuento).
Pack cuátruple. Optimización on page de la portada o el artículo principal de 4 páginas web + reducción del porcentaje de rebote de 4 páginas web. 19 USD netos (2.5% de descuento).
Otros packs. Enviar mp.
Nota. Para contratar o hacer preguntas puedes enviar un mp, de igual manera debes de dejar constancia en el tema para que te responda lo más pronto posible. El pago se hace previo al servicio, mi reputación me respalda en confianza.
Estado del servicio:

Última edición: