ED.Gar
Alfa
Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Disp
Ejemplos de mi trabajo al final del post, más ejemplos al privado, Puedes consultar el estilo de video que desees es posible que lo hagamos.
Hola, ¿cómo están? Espero que se encuentren excelente.
El día de hoy quiero ofrecerles mis servicios de creación completa de shorts IA, ideales para cualquier tipo de canal que busque contenido dinámico y de alta calidad. Puedo hacerlos tanto en INGLES Y ESPAÑOL. Ideales para monetizar en facebook.
Me encargo de todo el proceso:
Temáticas que manejo:
- Guion original
- Locución (IA o voz real, tú eliges)
- Edición completa del short
Historias de terror, Religión, historias animadas, historias realistas, representaciones históricas… y si necesitas otra temática, pregúntame con confianza, probablemente también la manejo.
📦 Precios:
- 5 videos por 10 USD
- 10 videos por 18 USD.
- 30 videos por 50 USD.
⏱️ Tiempos de entrega
Los tiempos pueden variar ligeramente según la demanda, pero siempre mantendré al cliente informado.
- 5 videos: 48 a 72 horas aprox.
- 10 videos: entre 3 y 4 días aprox.
- 30 videos: Se entregan según se acorde con el comprador, pero en promedio serian 10 videos cada semana o cada 5 días.
🎬 Video de prueba (pago)
Puedo realizar 1 video de prueba pagado (2usd) y, con base en ese resultado, decides si deseas contratar un paquete.
(No realizo pruebas gratuitas).
⏳ Duración de los shorts
La duración del short dependerá de la temática y de lo que se acuerde con cada cliente.
Si necesitas un short más largo que supere 1 minuto, ese video se cobrará como 2 shorts, debido al tiempo extra de guion, locución y edición que requiere. SIN EMBARGO, si es para tiktok monetizado, te los podemos hacer de 1 minuto con 1 segundo y cobrarlo como 1 solo short.
💳 Método de pago
- Saldo de Forobeta: Tú envías el saldo y lo liberas al recibir la entrega.
- Si eres usuario nuevo y no puedes transferir por Forobeta, deberás pagar primero (por Binance o PayPal "amigos y familiares").
- Si tienes más de 10 calificaciones positivas y ninguna negativa, puedes pagar después (Justo después de la entrega).
[/LIST]
📜 Términos y condiciones
- Los videos incluyen 1 corrección gratuita general, equivalente a una sola exportación. Si se requieren más exportaciones, cada una tendrá un costo adicional de 0.5 USD.
- En caso de algún retraso, estaré en comunicación constante. Si el retraso supera una semana, se realizará una devolución del dinero.
- El cliente debe aceptar estas condiciones antes de contratar el servicio; de lo contrario, por favor abstenerse de hacerlo.
- Me reservo el derecho de aceptar o no un servicio.
- El video de prueba define el estilo final. Si apruebas la prueba, no podrás solicitar cambios de voz, estilo o formato que no correspondan a correcciones.
- Correcciones válidas: errores de voz, video pixelado, música muy fuerte o muy baja, voz desbalanceada, subtítulos mal posicionados, falta del logo acordado, entre otros detalles técnicos.
- Todas las comisiones relacionadas al pago, corresponden al comprador.
Hola te envié MP 🖐️Disponible