¿Cómo solucionar los carretes restringidos?

kass0311 Seguir

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2022
Mensajes
81
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola betas, es posible solucionar esa restriccion de alguna manera? ES LA UNICA EN ROJO


1673127592186.png
 

kass0311

VIP
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
29 Mar 2022
Mensajes
81
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
Yo la tenía así y a los 3 meses se quitó sola....
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
Yo la tenía así y a los 3 meses se quitó sola....
Seguiste publicando sin problema? Ósea yo jamás he subido reels y todas las demás herramientas en verde pero reels en rojo es tan raro fb
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
No solo borré los 7 Reels que tenía, y no he seguido subiendo, solo videos largos. Igual la restricción me vino por activar la monetización y aún no ser un país activo... Cosas de facebug
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
Claro a mi imagínate me salió de la nada años monetizando jamás subí un reel porque mats rom todas las herramientas en verde. Ayer esta en rojo 0 reels y de repente me llega una notificación de que equis me comenzó a seguir a partir de mis reels y no tengo 😜
 

jorosu2701

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Mar 2013
Mensajes
1.002
Claro a mi imagínate me salió de la nada años monetizando jamás subí un reel porque mats rom todas las herramientas en verde. Ayer esta en rojo 0 reels y de repente me llega una notificación de que equis me comenzó a seguir a partir de mis reels y no tengo 😜
De todas formas sigue generando con los videos largos...
 

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2022
Mensajes
421
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
E visto reels literal de nopor explicito y la pagina monetiza con anuncios ._______________________.
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
E visto reels literal de nopor explicito y la pagina monetiza con anuncios ._______________________.
Así es fb a unas paginas las deja ganar dinero con contenido de terceros por las cantidades seguro s los mortales tomas algo de un clip y originalidad jaja
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
No sé, a mí me sale en rojo 🥺 no era que separaban lo de originalidad de contenido en los vídeos con la de los Reels? Porque tengo las dos en rojo 🙄 y creo que no subí ningun.reel a mi página entonces que pedo?
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
No sé, a mí me sale en rojo 🥺 no era que separaban lo de originalidad de contenido en los vídeos con la de los Reels? Porque tengo las dos en rojo 🙄 y creo que no subí ningun.reel a mi página entonces que pedo?
Yo tampoco tengo ningún reels y me los marco en rojo. En otra página en todo verde justamente el viernes se mando automáticamente a revisión de reels y cómo no tengo antes de que se ponga en rojo subí unos reels míos caminando en la calle jjajajajajaja
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Yo tampoco tengo ningún reels y me los marco en rojo. En otra página en todo verde justamente el viernes se mando automáticamente a revisión de reels y cómo no tengo antes de que se ponga en rojo subí unos reels míos caminando en la calle jjajajajajaja
Ahora te van a poner en rojo por subir vídeo de una vereda pública que no te pertenece y no jodas mucho que después te meten una sanción por violar las normas de filmar a una vereda sin permiso 🥴🥴🥴🥴🥴
 

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
Ahora te van a poner en rojo por subir vídeo de una vereda pública que no te pertenece y no jodas mucho que después te meten una sanción por violar las normas de filmar a una vereda sin permiso 🥴🥴🥴🥴🥴
Es una locura fb no sé si nunca te paso eso que se envían a revisión automáticamente sin tú solicitarlo ??
 

Ackerman666

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
2.509
Es una locura fb no sé si nunca te paso eso que se envían a revisión automáticamente sin tú solicitarlo ??
No a mí me rechazan absolutamente todo lo que envío, revisión por estar en rojo? Rechazado, reportar un perfil fake que se llama "verga dura"? Rechazado, reportar un comentario que claramente denigra y humilla al género femenino? Rechazado 👀
 

Darwin Sampedro

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
73
Me paso que se envio automaticamente revisión de reels y me penalizaron la pagina ahora esta en rojo no puedo ganar por videos y anuncios in stream que se hace en ese caso no tenia ningún reel y nunca mande a revision.
 

Dkbza

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Mar 2023
Mensajes
75

UnicoPatron

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ene 2021
Mensajes
566
Me paso que se envio automaticamente revisión de reels y me penalizaron la pagina ahora esta en rojo no puedo ganar por videos y anuncios in stream que se hace en ese caso no tenia ningún reel y nunca mande a revision.
Cuando te paso? A mi el día 21 solo queda esperar
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba