🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La negativa la veo bien aplicada, primero por que hubo una disputa en paypal de por medio, creo que con eso es más que suficiente.
Yo no se nada de los procedimientos para verificar un fanpage, pero 30 días me parece muchisimo tiempo, aparte que otros users tienen 45.
Aparte yo no se como el compañero Magazine809 dice que con nemesistv fue fuera del foro, yo me pregunto y de donde saco su skype o como se entero del servicio???
Que el negocio se haya cerrado por skype, no quiere decir que fue fuera del foro, casi todos los negocios comienzan por aquí y se terminan cerrando por otro medio que no es el foro, ya que es mas comodo. Pero ese ya es otro tema.
Yo creo que se puede arreglar de una forma positiva y pacifica que deje contentos a los dos, ya el dinero aunque se regreso, no fue en tiempo y forma y ese dinero poniéndolo a trabajar, generaría algo, creo que si hubiera una compensación de parte de [MENTION=50758]Magazine809[/MENTION] por la demora, todo se arreglaría de una forma pacifica para los dos.
Saludos
Cesar de León
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?