Reembolso Completado y No me quita la calificacion

• Autor Autor cheoflowrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fui uno de los primeros usuarios en adquirir el servicio y me cumplio 2 días después de lo acordado, Entiendo que somos humanos y podemos cometer errores yo voto porque le retiren la negativa, y paso a calificar ya que no lo había hecho.

La negativa la veo bien aplicada, primero por que hubo una disputa en paypal de por medio, creo que con eso es más que suficiente.

Yo no se nada de los procedimientos para verificar un fanpage, pero 30 días me parece muchisimo tiempo, aparte que otros users tienen 45.

Aparte yo no se como el compañero Magazine809 dice que con nemesistv fue fuera del foro, yo me pregunto y de donde saco su skype o como se entero del servicio???

Que el negocio se haya cerrado por skype, no quiere decir que fue fuera del foro, casi todos los negocios comienzan por aquí y se terminan cerrando por otro medio que no es el foro, ya que es mas comodo. Pero ese ya es otro tema.

Hola.

Esta bien lo que dices solo que si NO hay pruebas de que el negocio haya comenzado DENTRO del foro, no hay por qué calificar o no hay razón para calificar negativo y mucho menos abrir disputa en el foro. Está bien que se hable por otros medios como Skype porque sí, es más cómodo, pero no se si has visto que publican "Constancia de trabajo" o cosas similares, es para dejar constancia y si algo sale mal, calificar negativamente y/o abrir disputa.

PD: Contesto a tu mensaje, no he leído el resto del hilo... Saludos! 😀

Yo creo que se puede arreglar de una forma positiva y pacifica que deje contentos a los dos, ya el dinero aunque se regreso, no fue en tiempo y forma y ese dinero poniéndolo a trabajar, generaría algo, creo que si hubiera una compensación de parte de [MENTION=50758]Magazine809[/MENTION] por la demora, todo se arreglaría de una forma pacifica para los dos.

Saludos
Cesar de León

[MENTION=9955]Cesar de León[/MENTION] Via Skype le pregunte que si había alguna forma de solucionar esto de una manera amistosa y así tenerlo como futuro cliente pero al hacerlo me di cuenta que su interés mayor es que me expulsen del foro.

- - - Actualizado - - -

Mi interés mayor era demostrar que no le había robado como el lo había expresado

El punto que devolvió el dinero, Y quería cumplirte... Y no quedarte mal... Todos sabemos que Facebook es muy cambiante.

Yo Voto por que le quietes el negativo...

A favor de que le quiten la negativa mi punto de vista veo que el trataba de verificar la fanpage no quedarse con el dinero el tenia mas deseos de que le verifiquen la fanpage por eso le decía que espere mas

He hecho varios negocios con [MENTION=50758]Magazine809[/MENTION] y todos fueron cumplidos en su totalidad, si hubo algunos inconvenientes por parte de terceros como facebook, creo que deberias entender un poco mas. estoy a favor de que se le quite la negativa.

Saludos

Hemos seguido tu consejo y resuelto esto mediante una compensación del 10% de lo que se envio de deposito

Quito calificacion

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] Todo resuelto al final de la mejor manera, Para finalizar y no abrir otra aclaración, El mismo usuario me mando esta capture espero y se resuelva de manera natural ya que con [MENTION=111705]nemesistv[/MENTION] el negocio ni-siquiera fue realizado dentro del foro.

Última edición:
Cierro tema entonces si ya se retiraron la negativa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.