Reembolso en coinpayments.net: ¿Es seguro? Necesito consejo

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me ha llegado un correo de coinpayments.net diciendome que tengo un reembolso,

cito el mensaje.

Esto generalmente se debe a que no se envía suficiente o demasiado Tether USD (Tron/TRC20), o se espera demasiado para enviar y no recibe suficientes confirmaciones a tiempo. Si desea reclamar el reembolso, haga clic aquí:

Es seguro eso? no recuerdo que reembolso podría ser me causa mucha curiosidad, ademas de que el monto es mas o menos pero me pide que ingrese mi direccion de TRC20 para emitir el reembolso, que opinan ustedes

Me ha llegado un correo de coinpayments.net diciendome que tengo un reembolso,

cito el mensaje.

Es seguro eso? no recuerdo que reembolso podría ser me causa mucha curiosidad, ademas de que el monto es mas o menos pero me pide que ingrese mi direccion de TRC20 para emitir el reembolso, que opinan ustedes
Pues nada pierdes con colocar una dirección para el reembolso, podrías crear una nueva con TrustWallet o Coinomi, que tal y por suerte si te dan USDT 😂

Lo más probable sea alguna estafa, si quieres arriesgarte y probar, create una cuenta en una wallet que nunca vas a usar y pones la direccion.

A mí me pasó hace 1 año cuando hice un pago a una wallet, y mandé aparentemente de más.
Sólo metí mi wallet y me llegó
1688685326123.webp

Atrás