T
tokiodata
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lamentablemente, si tu cuenta de PayPal está bloqueada de forma definitiva, no podrás acceder a los fondos que tienes en ella. En cuanto a tu pregunta sobre la coincidencia de nombres entre la cuenta de PayPal y la del banco, es cierto que en México, para poder retirar fondos de PayPal y enviarlos a tu cuenta bancaria, es necesario que los nombres en ambas cuentas sean los mismos.hola tengo una consulta sobre paypal.
me realizaron un reembolso pero no callo a la tarjeta callo a saldo paypal pero soy honesto esa cuenta no esta a mi nombre, yo soy de México mi cuenta de banco si se encuentra a mi nombre.
por lo que yo alguna vez supe es que aqui en México tiene que concidir el nombre de la cuenta de paypal con la del banco no se si sea correcto ??
no se si alguien me pueda explicar ya que yo estoy bloqueado de paypal de forma definitiva y la cantidad en dolares es algo alta como 900 dolares.
alguien me podría guiar
Es porque no pagaste con tarjeta sino con saldo PayPal, los fondos se destinan hacia el origen desde donde se produjeron. Si hubieras pagado con tarjeta, los fondos, se van directo a tu tarjeta, si ese no es el caso, a menos que no quieras esperare 6 meses para poder tener alguna posibilidad de retirarlos si es que PayPal no te los cobra por supuestos daños y perjuicios, yo te aconsejo que lo reclames al banco.hola tengo una consulta sobre paypal.
me realizaron un reembolso pero no callo a la tarjeta callo a saldo paypal pero soy honesto esa cuenta no esta a mi nombre, yo soy de México mi cuenta de banco si se encuentra a mi nombre.
por lo que yo alguna vez supe es que aqui en México tiene que concidir el nombre de la cuenta de paypal con la del banco no se si sea correcto ??
no se si alguien me pueda explicar ya que yo estoy bloqueado de paypal de forma definitiva y la cantidad en dolares es algo alta como 900 dolares.
alguien me podría guiar
Esta es la opcion.Busca alguien que necesite Paypal y te envie a tu cuenta bancaria
Realiza un reclamo en sus politicas paypal rembolsa al medio de pago que usaste para enviar dicho pago. si lo hiciste con la targeta deben reembolsarte a la targeta no a tu saldo...hola tengo una consulta sobre paypal.
alguien me podría guiar
O enviar el dinero a la cuenta de Paypal de algun familiar/amigo/conocido y que lo retire a su bancoEsta es la opcion.
ExactoO enviar el dinero a la cuenta de Paypal de algun familiar/amigo/conocido y que lo retire a su banco
Si aun necesitas sacar el dinero, yo puedo ayudarte.hola tengo una consulta sobre paypal.
alguien me podría guiar
Tienes 2 opciones o buscar un exchange como te dicen los comentarios de arriba o ir cambiando en cantidades a saldo en cripto como en binance de alli pasarlo a tu cuenta bancaria es muy facil, saludos.hola tengo una consulta sobre paypal.
alguien me podría guiar
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?