Reembolso Paypal: ¿Es posible cambiar a una tarjeta diferente?

• Autor Autor jossmag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jossmag

jossmag

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos.

Tengo un problema...

Hice una compra a una tienda online de China con una tarjeta débito de un banco local asociada a Paypal. El producto físico nunca llegó.

Solicité un reembolso pero me dicen que no se puede hacer el reembolso a mi dirección de correo electrónico con la que esta asociada la tarjeta.

No se si sea un problema de mi cuenta en mi banco local o de la tarjeta débito.

Y la gran pregunta que me hice es que si puedo recibir el reembolso a otra tarjeta(Payoner) con la que no fue hecha la compra. ¿Es esto posible? Podría cambiar la tarjeta principal.

Gracias.

contacta con la tienda y no puedes pedir reembolso a una cuenta distinta 🙁

Y si te hacen reembolso desde paypal te cobraran una comision grande porque a mi me paso y es horrible que te quiten todo ese dinero luego para que llegue a tu banco dura unos 4 dias habiles mas o menos, eso fue con payoneer asociado a Paypal no se con tu banco habria que probar

Pero quien te dice que no pueden reembolsar? La Tienda China?

Si la Tienda China dice eso, entonces solicita permiso a la tienda china para abrir reclamacion en paypal, a la larga paypal tiene que devolverte el dinero a tu tarjeta.

Si la Tienda China tiene su cuenta paypal en diferentes monedas y tu paga lo haya recibidos en Yenes y tu pago esta en dolares. Es logico que no puede reembolsar porque no tiene la divisa correcta. Comisiones y gastos de conversion perdera la tienda china y no tu.

Ya me ha pasado, que por al querer hacerle un reembolso a un cliente, PayPal me aplico todas las conversiones de moneda que pudieran imnplicar tanto al recibir como al reembolsar. me acuerdo que por un pago de 4500 MXN perdi como 40$ dolares por conversion de divisa.. IMaginate por algo que no fue mi culpa, un pago que nunca solicite, que solo el cliente se mando solo enviandome dinero a mi cuenta en pesos mexicanos, al no poder reembolsarlo. Le dije que abriera reclamacion , este tipo abrio disputa y PayPal agarro parte de mi balance en dolares para cubrir la conversion de divisa para la devolucion.

Por eso tengan todas la monedas activadas en su cuenta,. asi al reembolsar pueden hacerlo tranquilo, porque PayPal nunca pierde. EL que hace perder dinero es al Vendedor.

Atrás