Pero quien te dice que no pueden reembolsar? La Tienda China?
Si la Tienda China dice eso, entonces solicita permiso a la tienda china para abrir reclamacion en paypal, a la larga paypal tiene que devolverte el dinero a tu tarjeta.
Si la Tienda China tiene su cuenta paypal en diferentes monedas y tu paga lo haya recibidos en Yenes y tu pago esta en dolares. Es logico que no puede reembolsar porque no tiene la divisa correcta. Comisiones y gastos de conversion perdera la tienda china y no tu.
Ya me ha pasado, que por al querer hacerle un reembolso a un cliente, PayPal me aplico todas las conversiones de moneda que pudieran imnplicar tanto al recibir como al reembolsar. me acuerdo que por un pago de 4500 MXN perdi como 40$ dolares por conversion de divisa.. IMaginate por algo que no fue mi culpa, un pago que nunca solicite, que solo el cliente se mando solo enviandome dinero a mi cuenta en pesos mexicanos, al no poder reembolsarlo. Le dije que abriera reclamacion , este tipo abrio disputa y PayPal agarro parte de mi balance en dolares para cubrir la conversion de divisa para la devolucion.
Por eso tengan todas la monedas activadas en su cuenta,. asi al reembolsar pueden hacerlo tranquilo, porque PayPal nunca pierde. EL que hace perder dinero es al Vendedor.